Hoy es un dia especial,donde los enamorados,estarian regalando,y demostrando todo su amor a las personas que aman con locura~.
"San valentin".
Mirando a la ventana...el chico oso..estaba mirando a la gente de la ciudad...y ver como las flores de cerezo se ivan por el viento suave~...en su rostro se veia que estaba muy pensativo..y a la vez algo...¿nervioso?.El savia que era San valentin...y el aunque no queria admitirlo...el estaba algo nervioso.Por que hoy queria celebrar San valentin con (T/n) pero el pobre..no se atrevia...por su personalidad tsundere y algo timido~.
El estava en el mundo humano...por un fallo de sistema del ordenador de (T/n)...la version humana que el tenia...era un diseño que (T/n) se invento...pero su personalidad..el ya lo tenia..de naturaleza.El estuvo viviendo con (T/n) 3 años.
Freddy:*vaja sus orejas* "¿Como puedo decirselo?...!ahg!..¡¿por que soy tan cobarde para pedirle...a (T/n) que este conmigo este dia?!"-Dijo el chico oso molesto y estresado..
El al estar con (T/n),y conocerla mas afondo...desarrollo unos sentimientos a (T/n).Antes el no queria admitirlo....pero al estar con (T/n)...algo le palpitaba en su interior como un loco..y un leve sonrojo se le escapaba.Y el admitio que estaba enamorado de (T/n)...y no podia el entender por que...bueno,enrealidad si,...ella estuvo con el mucho tiempo..y tambien se preocupaba mucho por el,y le trato con dulcura y cariño...algo con lo cual .. nadie le pudo dar a el.
El chico oso se levanto y dio una ultima mirada a la ventana...para luego salir de su habitacion...el cojio su chaqueta y un gorro para que nadie vea sus orejas de oso..y salio de la casa para dar un paseo.Mientras el caminaba paso a una floristeria...y ahi vio un ramo de rosa de color rojo carmesi...con un lazo rosa pastel..bastante lindo.Y el,por instinto,decidio comprarlas...un sentiemiento le dijo que las comprara...luego el entenderia por que.
Vendedora:"Oh! joven...¿queria algo?"-Dijo una señora viendo a Freddy que luego este se sobre salto del susto...dado a que le habian pillado.
Freddy:"A-Ahm...ahaha...la verdad es que si.."-Dijo el chico oso rascando la parte atras de su cabeza con su mano
Freddy:*ahem*..señora podria ¿decirme cuanto vale este ramo de flores?"-Pregunto Freddy educadamente.
Vendedora:"Hmm..."-La vendedora miro a Freddy con los ojos entrecerrados y luego sonrie.
Freddy:"¿H-hm?"-Dijo Freddy comfuso
Vendedora:"..."
Freddy:"..."
Vendedora:"Parece que cupido le clavo una flecha del amor,y quiere un ramo de flores a la persona que esta locamente enamorado ¿no es asi?"-Dijo la vendedora picaramente
Freddy:"¿¡E-EHHH!?"-Dijo Freddy sin contener su sonrrojo.
Vendedora:"Hoy es San valentin! es normal en esta fecha que los jovenes regalen cosas a las personas que aman....y tambien una fecha donde muchos revelan sus sentimientos~.¿planea hacer eso,verdad?"-Pregunto a Freddy dulcemente
Freddy:"..."
Freddy:*suspiro*"Si...efectivamente"-Dice Freddy algo avergonzado
Vendedora:"Entonces..."-Dijo la vendedora cojiendo el ramo de flores...y lo siguiente se los da a Freddy
Freddy:"¿hm?"-Dijo Freddy comfundido.
Vendedora:"Tomalas...son gratis ^^..daselas a la afortunada"-Dice la vendedora a Freddy
Freddy:"¿E-enserio?"-Dice Freddy sorprendido
Vendedora:"Cielo...tus ojos decian lo mucho que querias ese ramo de flores...se notaba mucho que esa persona que le quieres regalar ese ramo,lo amas con locura"-Dice la señora amablemente
ESTÁS LEYENDO
♥~San valentin~♥FNAF x reader
RomanceSan valentin~...el dia de los enamorados... tambien un dia,con lo cual,cada uno de los animatronics,haran lo posible para celebrarlo contigo~. Iras a un camino diferente donde tu estaras con uno de ellos en el dia...donde las personas regalan,flores...