Lele
Primer día de escuela en high school, nuevo año escolar, nuevos amigos y profesores. Ato mi bicicleta junto con las de los otros estudiantes y comienzo a caminar hacia el edificio.
-¡Lele!-Exclaman detras mio.
Me giro y me topo a mis amigas corriendo hacia a mi. En un abrir y cerrar de ojos las 4 estamos tiradas sobre el pavimento fuera de la escuela riendo como tontas mientras los demás estudiantes nos miran raro. Por suerte mis gafas no se han caído.
-Te estabamos buscando.-Exclama Miriam mientras se pone de pie. Lleva puesto unos jeans y una blusa roja de cuello en V, junto con unas sandalias. Su cabello rubio está alborotado como si no se hubiera peinado, lo cual nunca hace.
Me extiende la mano para ayudar a pararme.
-Ya me di cuenta.-Contesto mientras ayudamos a Valeria y a Brenda a levantarse, las cuales llevan shorts y camisas del equipo Oregon que talvez le robaron a su hermano mayor. Ambas llevan el cabello suelto.
De las cuatro, podría decirse que yo soy la única que se peina pero no maquilla, la única que usa gafas y de piel morena clara.
-¿Tienes tu horario?-Cuestiona Val.
-Aun no, ¿no se suponía que nos lo darían hoy?
-No lose. Creo.
-Entonces, hay que entrar.-Exclama Brenda.
Comenzamos a caminar. Entrelazamos nuestros brazos la una con la otra mientras entramos en el gran edificio donde pasaremos los próximos 4 años de nuestra vida. Caminamos por los pasillos atiborrados de estudiantes hasta llegar a la oficina central para recibir nuestros horarios. Una joven secretaria de piel morena nos atiende educadamente mientras le decimos nuestros nombres. Salimos de ahí una vez que nos dan nuestros horarios.
-Okay...-Comienza Miriam.-Veamos que tenemos aqui.
Las cuatro compartimos hojas para ver cuáles clases tenemos juntas, el resultado no es lo que esperábamos.
-¿Pero qué...?-Exclamo sin terminar la oración.
-Deben de estar bromeando.-Dice Val.
-¿No se suponía que nosotras escogiamos las clases?-Dice Brenda.
-Se suponia que si.-Exclama Miriam molesta.
Regresamos a la oficina para hablar con la secretaria, con la esperanza de que nos reciba con su buen humor de hace unos minutos y nos cambie las clases, pero la vida no asi de sencilla y quien nos recibe es una señora con cara de pocos amigos.
-Hola.-Saluda Brenda amigablemente.
La secretaria la mira sin inmutarse y regresa su vista a la revista de chismes.
-Uh...-Nos mira sin saber qué hacer. Me acerco a ella.
-Queremos preguntar por nuestras clases.- Saco mi hoja y se la extiendo pero no la toma. Carraspeo para que llamar su atención.-No son las que escogimos.-Esta vez me mira.
-Las clases que se le han dado a cada estudiante son las que necesitan para conseguir los puntos necesarios y graduarse.-Contesta.
-Entonces, ¿para que nos hicieron escogerlas si no nos las iban a poner?-cuestiona Val.
-Son 7 clases las que deben de tener, seis de ellas, la escuela escoge las que necesitan y la séptima la escogen ustedes.
-Pero, ¿podemos cambiarlas?-Cuestiona Miriam.
-Hasta que termine el día escolar, podrán ir con Mrs. Sullivan, la consejera, para cambiar las clases que quieran.-Contesta.-¿Alguna otra duda?
-No, gracias. Eso es todo.-Contesto.
Salimos de la oficina.
-Esta fue una mala broma.-Exclama Val.-Es estupido que hagan eso.
-Lose.-Contesto.
Las cuatro nos quedamos en silencio hasta que la campana suena.
-Las clases han comenzado oficialmente.-Comenta Brenda.-Bueno, las vere luego, chicas.-Camina lejos de nosotras.
-Adiós, Lele.-Exclaman Val y Miriam.
Reviso una vez mas mi horario, me toca ciencia.
-Bueno, no todas las clases se ven tan mal.-Me digo a mi misma.
ESTÁS LEYENDO
Mundano VS Noob [PAUSADA]
Teen FictionElla es apasionada de los libros. El es un amante de los videojuegos. Ella quizo ser amable, pero el fue muy maleducado. Una riña a causa de "ella" hizo que ambos se detestaran, pero lamentablemente tienen que soportarse todos los días. Y todos sabe...