Como ahora mismo es carnaval, vamos a colgar un especial.... DE HALLOWEEN xD no, en serio, de halloween.
Esta es la parte uno, en un rato colgamos la dos.
********
[Mayra]
Después de todo lo sucedido, no me apetecía volver al cuarto y explicar todo a Julia y a Roxane. Sabía que si hablaba con ellas me pondría a llorar de nuevo. Ahora que estaba un poco más relajada gracias a Kenichi, quería seguir pensando en otras cosas. Así que, pensé en ir a una sala común y si podía, me pondría los dibujos de la televisión para entretenerme.
Encontré una sala vacía, y decidí quedarme allí, cuando iba a sentarme en el sofá, me encontré una libreta con apuntes. Alguien se los habría olvidado, así que, los dejé en la mesa y me senté. Miré a mi alrededor, pero el mando no estaba a la vista. Empecé a buscarlo entre los cojines del sofá, pero no estaba en ningún lado. De nuevo me entraron ganas de llorar.
"¿Dónde estará? No quiero pensar en Jungkook..." pensé poniéndome las manos en la cara para intentar tranquilizarme.
Escuché que alguien se acercaba, miré, secándome las lágrimas, y vi que era Kim Tae.
- ¿Oye, qué te pasa? ¿Estás bien? - se preocupó él al verme.
- Pues... No, no estoy bien... Jungkook y yo hemos cortado... Por... Por mis poderes - le expliqué - Yo... Tengo unos poderes que hace que sienta las emociones de los demás y a veces transmito las mías... Pensamos que fue por mis poderes que nos confundimos y... Bueno... Ya no estamos juntos.
- No lo has hecho adrede - dijo acercándose a mí.
- No.
- Y estas sufriendo igual que él, fastidia pero... Bueno, conforme vayas aprendiendo más, irás controlándolos. Además, si realmente no le querías realmente, era lo mejor que podíais hacer. No te pongas así, vamos. Es normal que el primer día estés de bajón y tal, pero... - me estuvo aconsejando - Realmente no le quieres, ni él a ti, entonces, no merece la pena comerse la cabeza con eso, además seguro que en unos días seréis tan amigos como antes.
- No lo sé... - miré al suelo entristecida.
- Eso lo dices ahora, todos decimos ese tipo de cosas al principio, pero luego... Luego es otra cosa, ya verás - Kim Tae sonrió esperando que le devolviera una sonrisa, pero no lo consiguió.
- Mis poderes siempre hacen cosas así... Las personas suelen terminar odiándome por eso... Seguro que pasa lo mismo con Jungkook.
- No, conociéndole un poco seguro que él no. Otra persona puede... Pero Jungkook no parece ese tipo de persona - dijo él con seguridad.
- No sé...
- Deberías subir a tu cuarto y descansar.
- No... No quiero...
- No tienes por qué hablar con las chicas si no quieres, dices que estas cansada te acuestas y ya está.
- No... Es que no me encuentro bien allí, no es por ellas, sino porque... Es que... No puedo...
- ¿Quieres que me quede contigo aquí?
- No... No hace falta, gracias - le dije mirándole a la cara.
- Venga, me quedo - me sorprendió su decisión, pues parecía que no le apetecía para nada en un principio.
- De verdad, no hace falta si no quieres.
- No, si en realidad tampoco tengo sueño.
- ¿Seguro? - no quería que se quedara si a él no le apetecía de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Academia Willow Lake [BTS fic]
FanfictionEs una historia entre fantasía y fanfic de BTS que estamos escribiendo un par de amigas y yo. Es un poco diferente a los fics que estoy leyendo por aquí. Espero que os agrade y me deis vuestras opiniones. Gracias ^^