Capítulo 4:"La marca extraña"

78 25 8
                                    

-Podemos ocultarnos en el despacho y pensar en como solucionar esto.

Las chicas fueron al despacho y repasaron todo lo que había ocurrido, además de las sospechas hacia aquel personaje tan extraño.
Montañas de negatividad empezaban a apoderarse de las chicas, pero ambas sabían que no se podían rendir, pues el mundo entero dependía de ellas.

Después de unos minutos silenciosos y pensativos, Carmeta recordó que debería haberle dicho a su ayudante una cosa muy importante...

-Ah, una cosa Inés, se me olvidó decirte que cuando analizaron el cadáver encontraron una marca que la víctima tenía en su muñeca.
Buscaron información sobre la marca y dio la casualidad de que era la firma de un psicópata asesino en serie que se escapó de la cárcel y que no volvieron a pillar. - Carmeta se sintió terriblemente torpe al saber que se le había olvidado un dato tan importante.

-Eso significa que ya hemos encontrado al asesino, pero tenemos que hallar la forma de deshacernos de todos esos zombies. Un forense de nuestro laboratorio, cuando estábamos con otro caso, me dijo que cuando se hallaba una marca así siempre había un antídoto para arreglarlo todo. Habrá que encontrar la manera de hallarlo...tendremos que salir...Vamos a preparar un plan.
---------------
¿Qué?, emocionante ehh😏. ¿Que plan tendrán las chicas? Lo podremos ver en el siguiente capítulo... Se que dije que lo subiría cuando llegara a los 25 votos, pero aquí no vota ni dios😂😂 y bueno, ya estaba tardando mucho, no he escrito más, por eso es tan cortito. ¡Pero os prometo que los haré más largos! Por cierto me emocioné mucho con los comentarios del anterior cap. , gracias de todo corazón💖, es otra de las razones por las que lo he subido, después de leer todo aquello me sentía culpable😂
!Hasta la próxima!😘😘 Y acordaros de compartir la historia, os lo agradecería montones.

El Misterioso Caso de la PokeballDonde viven las historias. Descúbrelo ahora