Aquella sensación que tanto amaba nunca me aburría.El volar por la galaxia a semejante velocidad, en busca de la nada. Miraba por aquella enorme cristalera, siempre por ella, a toda la infinita galaxia. Nunca me cansaba, amaba esa panorámica. Me hacía sentir, libre.
--Alex, ¡aumenta la velocidad!--le grité a nuestro piloto.
--¿Estás loca?--dijo él sonriente.--Podríamos matarnos.--añadió casi a carcajadas.
--Podría morir a gusto ahora mismo.--le contesté.
En esto, llegó Bucky, quien me abrazó por detrás. A continuación, me besó en el cuello.
--Ahora si que estoy a gusto.--le susurré a Bucky.
--Yo ni siquiera quiero morir. Quiero estar contigo toda mi vida.--dijo antes de que me hiciera girarme para besarnos.
--Te amo.--le dije.
--Mira quienes se están besando ahora.--le dijo Bea a Marcus, los cuales acababan de entrar por la puerta.
Nosotros nos dejamos de besar al momento, y yo, por mi parte me puse roja. A esto todos rieron.
--Alisa, tu hermana te llama para ver como estás.--comentó Bea pasándome el móvil.
--Voy.
Últimamente mi vida iba mejorando cada vez más y más. Tras la muerte de Han todo había empeorado, más aún cuando no podía recordar aquel momento. Me odiaba por aquello. Aunque al fin y al cabo mi hermana me ayudó a recuperarme. Según ella, Han había muerto a manos de Kylo Ren, uno de los altos cargos de la Primera Orden, desde que supe eso, me había decidido por unirme a la Resistencia, para poder hacer todo lo que pudiera para derrotarla. Y tuve bastante suerte, me encantaba viajar por el espacio, ser totalmente libre. Además, le tenía que sumar los increíbles amigos que tenía ahora y con los que viajaba. Bea, Marcus, Alex y... y Bucky, con quien ahora mantenía una relación.
Por fin, todo mejoraba...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sí, he añadido a mi historia a Bucky Barnes, me encanta este personaje. Si alguien le gusta también tengo un fic suyo en mi perfil :))
ESTÁS LEYENDO
Star Wars Episodio VIII: Un Amor Venenoso (Kylo Ren)
FanfictionSegunda parte de Star Wars Episodio VII: Un Amor Oscuro. Alisa sigue sin recordar nada... Pero ahora, con sus nuevos amigos, los cuales son miembros de la resistencia, sigue descubriendo la galaxia. Y ella ya no recuerda su pasado con Kylo Ren. Aunq...