de todo pero la risa lo primero

308 21 7
                                    

-Tengo dos noticias una mala y otra buena, la buena te quiero la mala no te estaré esperando toda la vida.

-Ocupado yo? ¡Que va! Sólo paso de ti,así que az lo mismo.

-hola
+hola
-que tal
+bien y tu
-bien
+me alegro
-y yo pero por mi.

Los amigos se van, el amor duele, el tiempo se escapa, las promesas se rompen, la vida sigue.

Amar no es solamente querer,es sobre todo comprender.

Az de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

El perdón solo funciona para quien lo acepta.

Si la razón hace al hombre,el sentimiento lo conduce.

Los días pueden ser iguales para un reloj pero no para un hombre.

Recordar es fácil para quien tiene memoria,olvidar es difícil para quien tiene corazón.



Aveces tenemos que perder las cosas para entender la importancia q tienen.

Esperando,el nudo se deshace y la fruta madura.

El que revela el secreto de otro pasa a ser traidor;el que revela el propio secreto pasa por imbécil.



Cuando los pueblos emigran,los gobernantes sobran.



Gastamos dinero que no tenemos,en cosas que no necesitamos,para impresionar a gente a la que no les importamos.


-Ser un buen perdedor es aprender como ganar.


-Tu libertad empieza donde comienza la mía.


-Valora y disfruta de las cosas pequeñas de la vida por que con el tiempo se convierten en las mas grandes.



-no ay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.



-Vivir es lo único por lo que merece la pena morir.


-Me encantan las personas que dicen lo que piensan, pero todavía mas las que hacen lo que dicen.


-Un amigo de verdad es el que llega cuando los demás se van, y se queda cuando todos los demás ya no están.


-Una buena amiga es la que cree en ti incluso cuando tu as dejado de creer en ti misma.


-No esperes que llegue el momento ideal, ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no llegue nunca.


-La verdadera belleza no esta en la cara, donde la mayoría la buscan, sino en el corazón, donde pocos saben encontrarla.


-trabajo deprisa para vivir despacio.


-El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios.



-Tu creas tus pensamientos,tus pensamientos crean tus ideas y tus ideas crean tu realidad.


-Un buen libro se abre con interés y se cierra con provecho.


-Todos ven lo que aparentas, pero pocos ven lo que realmente
eres.

-no dejes para mañana los besos que puedes dar hoy.


-Dedica tu tiempo amar a los que te quieren, en vez de odiar a los que no te quieren.

-Con paciencia y saliva se la metió el elefante ala hormiga.


- aveces ay palabras que te pueden cambiar la vida.

-ay personas que se arrepienten por lo que dicen y hacen.

-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estado Y FrasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora