Amor por el arte (cap 1. de pareja de chris y Llilia)

31 1 0
                                    



Lilia caminaba por el pasillo, mientras iba pensando. Todo el mundo se veía mas extraño estos últimos días. El chico raro amigo de Alex, la chica loca, el chico con cara de mujer, por alguna razón estaba empezando a haber mas gente exentica en su vida. Aun así, ella realmente no le estaba tomando mas atención a ese asunto. Faltaba poco para el almuerzo y tenía un hambre bestial. Iba caminando por el pasillo cuando sintió como la empujaban contra los casilleros.

.-Magda-. Dijo sorprendida

.- No tienes ningún derecho ha llamarme por mi nombre de pila. Para mi eres una desconocida-. Escupió de manera cruel, al mismo tiempo que la soltaba.

.- Lo siento-.

.- No necesito tu lastima, niña mimada y engreída-.

.- Al menos a mi si me quieren-. Contesto con una mirada vengadora.

.- ¡¡Maldita Perra!!-.

Magdalena estaba apunto de golpearla cuando alguien sujeto su brazo.

.-¡Suéltame! ¡Dije que me sueltes! ¡No se lo perdonaré! ¡Le romperé esa cara de porcelana que tiene!-.

Lilia, sin entender por qué no sentía el golpe, abrió los ojos lentamente y vio a un chico alto, pelirrojo y de ojos azules.

.- Lo siento por decirte esto, pero en la escuela, pelear está prohibido-. Dijo serio, apretando fuertemente la muñeca de Magda.

Ella quito su muñeca del agarre bruscamente, y con la cabeza mirando al suelo, se fue sin decir nada. Mientras que subía las escaleras, chocó con un chico de gafas. Ella se disculpo tan bajito que apenas se considero ruido.

El chico, el cual no pareció haberle importado el choque, siguió bajando las escaleras, hasta encontrarse con el chico pelirrojo.

.-¡Chris! ¡Buenos días!-. saludo el chico, el cual tenía la peculiaridad de tener las puntas del cabello verdes y gafas.

.- Oh, no sabía que estabas acompañado, buenos días, me llamo Andrew, soy el presidente del consejo estudiantil-. Saludó el chico, el cual le dio una sonrisa cálida.

.- Mucho gusto, mi nombre es Lilia, soy de la clase 1-C, espero que nos llevemos bien-.

.- ¡Ah, si! Mi nombre es Chris, quizás me recuerdes de cuando te aplaste el otro día-. Rió Chris.

.-Mucho gusto, Chris-. Repitió cortésmente, Lilia, la cual estaba feliz de haber conocido gente tan educada.

.- Por cierto, lo de recién. Te debía una, ya sabes, por haberte caído encima-.

.- No te preocupes por eso, nunca considere que me debieras algo-. Dijo Lilia, un poco avergonzada.

.-¿Quién era esa chica? Realmente parece odiarte a muerte-. Preguntó Chris con un tono bastante curioso.

.- Si... Yo le hice...Algo imperdonable-. Contestó con una sonrisa melancólica. Cuanto deseaba no haberlo hecho.

.- Chris, no seas impertinente. La acabas de conocer y haces que llore-. Le reprimió Andrew a su colega.

.- Pero no está llorando-.

.- Mírala, ¡es obvio que tiene ganas de llorar!-.

.- ¡Pero no está llorando!-. reafirmo Chris.

.-Por dios Chris, eres insoportable-.

Mientras ellos peleaban, Lilia siguió su camino como si nada hubiera pasado. Lo que hizo seguía siendo imperdonable. Cuando mas trataba de cambiar venia el pasado y le daba un golpe. Siguió pensando un buen rato mas. El día transcurrió normalmente y ya era hora de irse a su casa. Tomo sus cosas y estaba de camino al club de arte cuando Nikki (una chica del mismo club) apareció.

Lo prometoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora