Capítulo 17

9 0 0
                                    


Espero que les guste la canción, debo decir que es una de mis canciones favoritas de Max Schneider <3... Disfruten la lectura :3

-Lucy... cuando vez a la persona que te gusta en problemas la quieres proteger con tu vida- Me quedo viendo unos segundos- No quiero que te pase algo malo, no me...- Un auto negro aparco enfrente de nosotros, bajaron la ventanilla del copiloto y vimos que era Edgar.

-Suban tortolos.

Alexander subió de copiloto y yo subí atrás. Nos llevo a mi casa, donde estaba aparcado el auto de Alexander. Al llegar nos despedimos de Edgar, el arranco el auto y nos quedamos solos en la acera.

-Lucy- Voltee al escuchar mi nombre de sus labios- ¿Saldrías conmigo mañana?

-Claro, pero, ¿Por qué?

-El viernes es la graduación, hoy es miércoles, y quiero salir de compras contigo, quiero comprar tu vestido.

-Eso no es necesario, puedo comprar mi vestido.

-Pero quiero hacerlo.

-Está bien, tú ganas Alexander... Mañana luego del entrenamiento saldremos de compras.

-Creo que la práctica de mañana no será muy larga- Lo mire interrogante- Estas herida, y el director no es un desalmado.

-Es una herida muy pequeña, mañana ya no me molestara.

-Si tú lo dices- Me dio la mano y caminamos hasta la entrada- Buenas noches Lucy, cuídate mucho.

-Buenas noches...

-¿quieres que te recoja mañana?

-Está bien- Di un paso hacia Alexander, lo abrace y bese su mejilla- Hasta mañana.

-Hasta mañana- Dijo con una sonrisa en su rostro.

Alexander entro en su auto y se marchó. Entre a casa y en el salón estaba mi madre con Kristhine y Oliver. Intente pasar desapercibida, pero Oliver me vio.

-¡Lucy!- Gritó Oliver.

-Hola a todos... Estoy un poco cansada, así que iré a mi cuarto- Dije asomándome por la puerta del salón.

-¿Qué le paso a tu uniforme?- Pregunto mi madre.

-Fue un accidente en el bosque, no importa... después de todo solo quedan 2 días de clases, usare la chaqueta de emergencia.

-Está bien- Dijo mi madre- Ve a dormir, mañana debes ir a clases.

-Buenas noches- Dije y me dirigí a mi habitación.

Dentro de mi habitación busque mi pijama y me fui a dar una ducha en mi baño personal. Luego de vestirme me fui a acostar, recordando todo lo ocurrido el día de hoy. "Quiero ser parte de la A.C.C." fue lo último que pensé antes de dormir.

Desperté a las 6.30 A.M, revise mi celular y vi un mensaje de Alexander.

Alex: Pasare por ti a las 7:30 (2:36 A.M)

Lucy: Estaré lista a esa hora... Si que te duermes tarde (6:31 A.M)

Luego de responder el mensaje entre al baño a arreglarme. Me duche, me vestí con el uniforme, solo faltaba la chaqueta. Me maquille un poco, solo delineador, rímel y un labial rojo oscuro. Cuando termine de arreglar mi cabello salí del baño y sentada en mi cama estaba mi hermana.

-¿Qué quieres tan temprano?- Pregunte buscando mi bolso y poniendo mis libros dentro.

-Quiero ver como esta tu herida, no seas tan fría con tu hermana.

-Está muy bien, gracias por preocuparte, ahora vete por favor.

-Déjame verla- Insistió

-Está bien...- Subí la manga de mi blusa hasta que la herida quedo a la vista.

-Wow...-Dijo asombrada, camino hasta donde estaba, rozo mi herida, que estaba cocida, y de un momento a otro con su uña corto el hilo y abrió la herida.

-¡¿QUÉ DEMONIOS TE PASA?!- Grité sujetando la herida que comenzó a sangrar.

-Gracias por salvarme, pero aun te odio- Dijo saliendo de mi habitación.

-Estás loca- Dije buscando una bandita grande para poner en mi brazo.

Baje a buscar una bolsa de sangre, cuando la estaba guardando en mi bolso mi celular sonó. Lo saque y vi que era un mensaje de Alexander.

Alex: Ya llegue (7:28 A.M)

Tome mis llaves y salí de casa, subí al automóvil y bese en la mejilla a Alexander.

-Buenos días- Dije

-Buenos días- Respondió- ¿Por qué hueles a sangre?- Pregunto mientras ponía a andar el auto.

-Mi hermana abrió mi herida- Frenó repentinamente- ¿Por qué haces eso? ¿Acaso nos quieres matar?

-¿Cómo que tu hermana abrió tu herida?- Preguntó viéndome fijamente.

-Ella me odia, al igual que mi madre...- Mire hacia el camino- Si no te pones en marcha llegaremos tarde...

-No entiendo cómo puedes decir que tu familia te odia tan despreocupadamente- Dijo Alexander, sonaba algo molesto.

-Alexander... Mi hermana me odia prácticamente desde que nací, mi madre me odia desde que tenía 4 años, ya que mi padre pasaba más tiempo conmigo que con mi hermana y ella. Ese odio solo creció el día que mi padre falleció- Dije mirándolo a los ojos, una lagrima quería salir al recordar a mi padre- Vamos a la escuela por favor.

-Siento oír eso...- Dejo de verme y volvió a mover el automóvil.

El resto del camino lo hicimos en silencio, había un poco de tensión en el ambiente. Llegamos al instituto a las 7:55 A.M, Alexander aparco en un estacionamiento cerca de la puerta, apago el motor y me quedo viendo.

-¿Qué pasa?- Pregunté- debemos correr si no queremos llegar tarde.

-Tienes razón... pero, por otro lado...-Tomo mi cuello y acerco su cabeza a la mía. Antes de poder reaccionar estábamos besándonos. Sus labios son suaves, me besa delicadamente, como si fuese de cristal, me hace sentir "Mariposas" en el estomago, nunca había sentido algo así. pero de un momento a otro me soltó- Ahora podemos ir a clases- Dijo tomando su mochila del asiento trasero.

-Un momento- Me quedo mirando- Tienes algo aquí- Me acerque y limpie sus labios con mi dedo, tenía una mancha de mi labial- Listo.

-Gracias- Ambos bajamos del auto y caminamos rapidísimo a nuestras clases.

_________________

Feliz día de san Valentín mis amores <3

No aguantaba hasta el miércoles para subir este capítulo, y como se dieron un beso creí que sería buena idea subirlo hoy ^.^

Comenten que les parece el capítulo :3

Lucy, the Vampire [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora