Capitulo 4

237 7 0
                                    

Se subieron al Auto de (Tn) y se fueron al aeropuerto y juana grira un nombre un chavo voltio y se fue corriendo asia juana y la abrazo juana le concidio el abrazo.

Juana:(tn) el es Sebastian Arango, Sebas ella es (tn) mi mejor amiga.

SebasA:Hola (Tn) mucho gusto, dijo dandome su mano y un veso en la mejilla.

(Tn):Mucho gusto Sebas,le dije igual dandole la mabo y debolviendole el beso.

Juana:Sebastian Villalobos ella es (tn), (tn) el es Villalobos.

SebasV:Mucho gusto (tn), dijo dandome su mano mano y uun beso en la mejilla.

(Tn):Mucho gusto Villalobos,dije debolviendole el beso y estrechando su mano.

Juana:Y el es....la interumpi

(Tn):Mario Ruiz , dije con una sondrisa.

Juana:Exacto, Mario ella es (Tn) ,dijo con una sondrisa.

Mario:Hola (Tn) mucho gusto, me dijo con una sondrisa,con un beso en la mejilla y dando la mano.

Juana:Okey ya que los presente todos y en donde se van a quedar este tiempo.

SebasA:En tu casa juana no te acuerdas.

Juana:Sip pero ahora me estoy quedando a vivir con (tn) en su casa

SebasV:Verdad que no hay problema que nos quedemoz em tu casa (tn)

(Tn):Por mi no hay problema.

SebasV:Bueno que estamoa eaperando.

Todos nos fuimos a mi carro y nos subimos asi yo manejaba, juana a un lado y los tres guapisinos chavoa atras pasa un buen rato y llegamos a mi casa me fui y abri la puerta y los chavos fueron a dejar las maleta a las habitaciones que sonraban.

SebasV:No tienen una pelicuala para ver.

(Tn):Si claro como de que.

SebasV:Cual quiera como una de miedo.

(Tn):Emm creo que si deja busco cual tengo si.

Fui corriendo asia arriba a  mi haitacion y en contre una baje rapido casi me caia por bajar corriendo.

(Tn):A qui en contre es la de Anabella (como se escriba se pronuncia anabel) aqui esta deja la pongo.

Mientras la ponia juana se fua hacer doa paquetes de palomitas para ver la pelicula nos sentanos asi SebasA Juana SebasV en el piso Mario y yo en el mismo sofa que juana y Sebas A.

Comenzo la pelicula algumas daban un poco de miedo y aveces abrazaba a Mario y el ami se me hacia raro un chavo como Mario me abraza soy una chica simple como otra y el me abraxa se me hacia muy raro que un chico como el me abraza que raro.

Ya abia acabado la pelicula y ya era muy tarde y pues todoa nos fuimos a sus cuartos y me quede super dormida ya que mañana seria finnde semama y no quociera recordar a Kevin y ya no lo quierp ver pero lo devo de ver siempre en los descansos pero lo veria hasta el lunes ya me quede super dormida por pensar en  eso que me hacia sufrir.

Al dia siguente me desperte.

Me desperte ya que era fin de semana y no tenia claae me desperte y me fui a bañar me puse una blusa de color azul cielo y de unos pretcel (como se escriba ) y un short y unos convers y sali y juana ya estaba despierta y bajanoa ella y yo y decidinos hacer el desalluno como no tenia para hacer hot cakes tenia cerial y pies juana y yo decidimos desayullunar ella y eran las 9 en punto y juana y yo decidimos ver la tele y no fuimos acentar en el sofa estabamos viendo un programa de televicion y se escuchaban mormuños juana y yo dijos en susuro los chicos ya despues ya no se escuhaba nada y seguiamos vuendo la tele.

NARRA MARIO

Eran las 8:50 cuando me levante mme fui aa bañar y me coloque la ropa que habia sacado y baje y ya estaban por salir Villalobos y Arango salimos y vimos a las chicas ahi sentadas y estabamos diciendo que las agarrabamos para que las jalaramos y las tumbaramos Villalobos jalaria a Juana y yo a (tn) y arango grabara ellas tambuien estaban dicendo algo y no escuhavamos que decian hablavan en susuro y llego 3l monento Villalobos comto hasta tres y Arango comenso a grabar y Villaloboa y yo fuimoa hasta donde eestaban ellas las jalamos y las tumbamos hacia el piso solo gritaron y nos miraron molestas.

NARRAS TU

Estanamos juana y yo viendo la tele ccuando Villalobos y Mario nos tumbaron del sofa y gritamos juana y yo y nnos molestamos.

Juana:Porque lo hiceron

Villalobos:Nanas esbamos aburridos loa tres

(Tn):No lo hagan porfavor, mientras me sobava la pierna.

Ya paso barias horas y nos fuinos a comer los 5 a un restaurante y nos fuinos a un retaurante que eestaba cerca y fuinos a comer ya que tterminamos y nos fuimos a unn parque a pasarla y estubimos tomandonos fotoss y me tome conn los tres y las subi a twitter, facebook e instragram ya que aproveche que estaba en el facebook y vi que tenia una solicitud la revice y vi que era de Kevin me quede en shocj y no lo ppodia creer queria llorar o no se que paso solo puce mis piernas en mi cara y no queria ver sali de ahi y no lo queria ver alguen se me acerca alguem y me toca el hombro y era ......

LOS DEJARE ASI EN SUSPENSO PARA QUE NO SEPAN QUIEN ES PERDON POR DEMORAR TANTO ESQUE ESTPY EN ECOPA DE EXAMENSE Y DEVI DE ESTUDIAR BUENO YA COMENZARE AA ESCRIBIR ELNORTO CAPIRULO PARA SSUBIRLO EN ESTOA DIAS QUE TENGA TIEEMPO QU TENGAN UN EXELENTE FIN DE SEMANA

My Everything (Mario Ruiz Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora