No sé cómo o cuando paso pero me enamore de ti, me enamore de tu hermosa sonrisa que se asemeja a la de un ángel, me enamore de tus largos y hermosos cabellos celestes, me enamore de tus brillantes y grandes ojos azules cual zafiros que me traen loco por ti y tu voz...cielos tu voz...es única, preciosa y encantadora cada vez que te oía decir algo yo sonreía por ser capaz de poder oírte, me enamore de todo tu ser no había nada en ti que no me gustara.
Al principio pensé que esto estaba mal pero cada día que pasaba a tu lado, cada día que te escuchaba, que me sonreías, que me saludabas y que te quedaras siempre a mi lado después de una pelea que tenía, lograron que el sentimiento que tenía hacia ti se volviera más grande y eso...me encantaba.
Cuando me aleje de ti me había dado cuenta que fue el peor error que pude cometer, y cuando me expulsaron sentí que te había perdido, no te llame ni te fui a buscar porque pensé que así sería mejor para ti, para que no te metas en problemas por mi culpa y que menos te trataran mal por estar relacionado conmigo.
Paso el tiempo y mi suspensión había terminado, volví tranquilo pensando que te había superado...que idiota fui, cuando te volví a ver esos sentimientos que creí haber enterrado florecieron enseguida, quería estar a tu lado de nuevo y disculparme por haberme alejado, por nunca haberte llamado o mandarte un mensaje, o por no haberte buscado pero no lo hice seguí como si nada había pasado.
Me imaginaba que te alejarías de mí que no me hablarías y que te quedarías con tus nuevos amigos, pero no fue así al principio te preocupas por mí se notaba a quilómetros, te acercabas y me hablabas tranquilamente como si nada hubiera pasado, sin darme cuenta volvimos a estar juntos.
El tiempo pasaba y muchas cosas sucedieron como la vez que te vestiste de mujer en la isla, te veías hermoso quería abrasarte con fuerza y acariciarte la cabeza con cariño pero me controle, solo te tome una foto y dije un chiste para ocultar mis intenciones.
No sabes la cantidad de veces que quería besarte, abrasarte, acariciarte y decirte aquella palabra que describía muy bien lo que sentía.
No ha habido una sola vez en la que no pensara en ti y en las consecuencias de confesarte este sentimiento, pero iba a correr el riesgo el día en que volvimos de las vacaciones de invierno, y como lo debes recordar bien ese día fue bastante agitado. Peleamos y en el fondo sabía que me había pasado pero no me iba a retractar, cuando termino la pelea me sentí feliz en por fin dejar de usar el "kun" contigo.
Pero aunque nuestros lazos se volvieron más fuertes sabía que no podía pasar esa delgada brecha, llamada amistad que valorabas mucho así que decidí, guardar nuevamente estos sentimientos y mantenerme al margen pero por impulso o por desahogo, decidí en escribir esta carta justo en este día...je...que irónico.
Nunca fui bueno para esto...siempre pensé que no encontraría a alguien que me hiciera sentir, este tipo de cosas pero apareciste tú y cambiaste todo mi mundo, no sé qué más escribir pero solo quiero que sepas esto...
Te amo Nagisa
-Karma...-Dijo por lo bajo Nagisa mientras sostenía con ambas manos aquella carta que terminaba de leer.
Estaba sonrojado e impresionado por lo que estaba escrito en aquel pedazo de papel, resulta que hoy era 14 de Febrero el día de los enamorados y como era habitual en esa fecha, muchas personas declaraban su amor a aquellos que se ganaron un lugar en su corazón, y Nagisa no era la excepción.
Llevaba ya un largo tiempo enamorado de su mejor amigo Akabane Karma, el problema era que si declaraba su amor ante el pelirrojo era muy posible que lo rechazara, que pensara que era una broma o que le daría asco y que su amistad terminaría, pero lo intentaría de todos modos y si las cosas se ponían mal...diría que era una broma, pero nunca pensó que su amigo sentía lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de amor
FanfictionSan valentin es el día de los enamorados donde todos toman el valor necesario de confesar sus sentimientos, ah aquella persona especial que tanto aman pero no siempre se hace en persona, aveces solo se requiere en escribir una carta, para dar a ent...