Es obvio
A ver....déjense de joder, perdón por insultarlos, pero ya los estoy empezando a odiar, me hacen sufrir, y a todas ustedes también.
Es sumamente obvio que wigetta es real, y el que venga a decir que no, es imbécil.
En el ultimo especial, se supone que cupigetta tenia que encontrar el amor verdadero de willy, y lo hizo, la flecha no callo en vicky, callo en vegetta, y aunque estaba todo arreglado, no se pueden creen las indirectas de los dos últimos vídeos, o en la de GTA, y en el del especial, vegetta dijo que flecharía a scarlett johanson, a angelina, Y A BRAD PIT, ya esta, admitió que es bi, osea, que clase me mejores amigos, se van a vivir juntos 2 VECES en diferentes continentes; que clase de mejores amigos, pasan juntos san valentin, en una cena (este puede ser el 3-cenando con...:3). Hay miles de razones que demuestran que wigetta, o guimuel como quieran decirle, ES-REAL, osea, si alguien dice que wigetta no es real, se hace un listita con tooodas las cosas que hicieron, fotos o acciones que demuestran wigetta, y le dejan el culo seco al imbécil que dice que no son pareja.
Que clase de mejores amigos, se tratan y miran como lo hacen ellos, esta bien, soy bi y me parece linda mi amiga, pero no por eso la miro así..o pasamos san valentin juntas, osea, ya es OBVIO, esta clarisimo que guimuel es real, por que la verdad, wigetta es solo un libro, lo que de verdad es real es guimuel, pero aun así, por que no lo confirman? ya es obvio, basta de seguir dándole vueltas al asunto, ELLOS-SON-PAREJA y ya! pero osea, CONFIRMENLO! , da igual lo que les diga la gente, para que quieren imbéciles en su canal? los verdaderos subscriptores somos NO-SO-TROS los que les da igual que sean gays, la posta es que a mi no me daría igual, me pondría tan feliz, y ustedes también, seriamos el famdon mas feliz del mundo, es como..un sueño cumplido para mi, pero enserio...confírmenlo, si alguna vez alguno de los dos llega a leer esto...no den mas vueltas, ya es obvio.
PD: si alguien leyó esto hasta al final...te admiro xD, y perdón por insultar "mucho" pero me da rabia e.e
Esto lo publique en Tumblr, si quieren pueden seguirme : kimwigettaomg
Básicamente publico lo que seria....la posta/neta/verdad sobre lo que esta pasando con wigetta, aunque...como dije antes, ya sabemos que es real ;)