Era viernes, ese día tenían una cena en honor al padre de Mía y muchas otras personas, la que organizaba esa cena era la madre de sebastian, Su madre es muy famosa y es dueña de un parque de diversiones y un aeropuerto.
Esa mañana sebas fue a visitar un rato a Mía.*narra Mía*
Estaba durmiendo cuando me desperté por que mi papá tocaba la puerta de mi cuarto.
-MIIIAA!!.- grito mi papá - ya es tarde baja a desayunar.
-Esta bien, ya bajo.
-bueno, apurate.Me senté en mi cama y me quede mirando mis pantuflas y después de dos minutos reaccione por que escuche sonar el teléfono fijo de mi casa, no me importo por que seguro era una llamada para mi padre .
Me puse las pantuflas y fui a buscar que ropa ponerme, elegí un corto, una remera azul y unas zapatillas negras, me cambie y me fui a lavar los dientes y me peine con una travita al costado, siempre me peino así.
Una vez lista baje a desayunar ya estaba todo listo, solo tenia que sentarme y comer n.n . Mi papa entro y me dijo que la llamo era Verónica, la mamá de sebas:
-buen día pequeña.
-buen día pa, como dormiste??
-bien y tu??
-bien.-dije mientras comí pan con queso.
-voy a salir un rato a comprar unas cosas, quieres que te compre algo??
-gomitas.
-esta bien, cha.. Me olvide decirte, llamo Veronica para decir que en 15 minuntos viene sebastian.
-ah bueno esta bien.
-chau hija te amo.
-chau, yo mas, cuidate!.(...)
Fui a ver tele, estaba dando bob esponja. Minutos después escuchó que tocan la puerta, por fin llego sebas, fui a abrir la puerta.
-MIAA!!.- grito sebas- como estas??
-SEBAAS!.- dije muy feliz - bien, y tu?? Pasa!.
-bien.- dijo el niño mientras pasaba.
-estaba viendo bob esponja quieres ver y después vamos a caminar por la playa??
-bueno, me encanta bob esponja.
-crees que no me di cuenta niño?? Te la pasas cantando la canción -dije y empeze a reír.
-JAJAJA es que es muy gracioso y la canción esta súper.
-jaja bueno, bueno, ya sientate y mira la tele.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holitaaas :3 espero que les guste!!
Besos