Putas clases los sábados, la vida ya estaba jodidamente mal con clases de 9 horas a lado de adolescentes estupidos durante 5 dias a la semana como para que a algun cabron hijo de satan se le ocurra poner y aumentar clases los sabados como si de algo nos sirviera levantarnos temprano.
Como era de esperarse las malditas clases no eran en mi colegio entonces tenía que cruzar la ciudad para llegar hasta tan esperada charla sobre los impuestos que existen en el país, gracias señor presidente a todos nos interesa saber con cuantos mas nos dejara pobres, porque poco a poco se ah acabado la plata de todos, pero bueno evitando todos los comentarios políticos, levantarse e ir a un colegio de niños pijos y aparte religioso solo de tener esos dos adjetivos en una misma oración se me revolvía el estómago.
Llego el "esperado" dia como era costumbre la noche anterior me quede embobada en el facebook y en wpp pero que diablos importaba? A la mierda dormir temprano lo malo es que al siguiente dia esta arrepentida y mis ojeras me delataban, todas las niñas son mas tetas o rabo pero no ahi estaba yo con mas ojeras que ganas de vivir y sobrepasando las leyes de la física.
Me levante tarde realmente tarde apenas alcance a tomar una ducha y vestir algunos trapos y no podia faltar la estúpida chompa del colegio, maldita sea no sabia como llegar a las jodidas clases y ahi estaba yo una seudo niña de 15 años aventurandose a ir en colectivo hasta el otro lado de su ciudad lo malo no era eso, lo malo es que tenia sueño y si me dormia seguramente despertaría en otro país con hijos y un esposo. Ok tal vez exagere un poco pero realmente moria de sueño, asi que todo el camino intente no quedar profundamente dormida pero los ojos me pedian a gritos que los dejara descansar y en un descuido me golpie la frente con la parte trasera del asiento de enfrente, desde ya sabia que el día empezaría mal.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Ame, Lo Juro.
Teen FictionEs una historia autobiográfica bueno mejor dicho todo en verdad paso. Cambiare algunos nombres pero la historia como tal es totalmente cierta.