Lunes. 10 de Noviembre, 2014.
Camina con prisa mientras trata de esquivar a todos los estudiantes que salían apresurados de sus clases; entre empujones choca con un chico menor que él, no le da importancia, solo murmura una disculpa y sigue caminando.
- ¡Sora! - grita en cuanto ve a su novia. Está hablando con un chico que está apoyado en los casilleros. Ella voltea y le sonríe, es la sonrisa más hermosa que sus ojos han visto, y solo de verla hace su día un poco menos pesado.
-Hola, amor-le dice ella dándole un corto beso en los labios. Él sonríe viéndola con todo el cariño que le tiene.
Su mirada enfoca al chico que hasta hace poco hablaba con su chica. Es alto, pero un poco más bajo que él; cabello negro alborotado que parece no haber sido peinado nunca, pero aun así se ve bien, piel pálida y ojos de un azul profundo que solo de verlos se siente cegado ante ellos.
El chico desconocido le sonríe con amabilidad.
- ¿Conoces a Alex? -le pregunta Sora a su novio al ver como éste lo inspecciona con desconfianza.
-No-responde cortante, no le gusta cómo ve el chico a su novia.
El chico sonríe aún más.
-Bueno, ahora al fin puedo conocer al famoso Marcos-dice con burla viendo a Sora. La chica se sonroja y le manda una mirada fulminante acompañada de una sonrisa que deja claro que está jugando.
- ¿Famoso? -pregunta con desconcierto.
-Ella no deja de hablar de ti-le responde Alex señalando a Sora con la cabeza-. Eres un chico con suerte por tener a semejante chica, te aseguro que muchos desearían ocupar tu lugar-comenta guiñándole a Sora.
Marcos aprieta sus manos hasta volverlas puños. Decide que esta chico no le agrada. Nada. Ni un poco. Trata de calmarse porque no quiere asustar a Sora ni desea hacer alguna escena.
Sora toma su mano y le sonríe, eso parece calmarlo un poco y olvida por un segundo el porqué de su enojo.
- ¿Me buscabas para algo? -le pregunta ella con curiosidad.
Marcos le sonríe, se supone que ellos se verían hasta la hora del almuerzo pero él no resistió más y decidió darle su regalo un poco antes.
-Te traje esto -le dice mientras saca de su mochila una caja dorada. Sora la toma de sus manos emocionada-. No pude esperar para dártelo- le dice mientras mira de reojo al chico que continua en su lugar callado observando todo con una sonrisa.
Sofía abre la caja y suelta un grito emocionado que provoca que los que estén cerca la vean con curiosidad.
- ¡Es hermoso! -Grita ella mientras saca un collar de oro que tiene incrustadas piedras de un extraño color verde-. Las pierdas son hermosas.
Marcos sonríe mientras toma el collar de sus manos, y le ayuda a colocarlo en su cuello.
-Me alegra que te haya gustado.
Sora le da un beso para después voltear con Alex.
- ¿Verdad que es hermoso? - le pregunta. Alex asiente con los ojos abiertos por la sorpresa.
Marcos se siente orgulloso de que el chico este sorprendido y sonríe. Quiere que sepa que Sora solo es de él.
- ¿Esas piedras... - comienza el chico asombrado-... son piedras de La dinastía Love?
ESTÁS LEYENDO
Something Unexpected
RomanceCuando estas seguro de que amas a alguien, no te la pasas pensando en otra persona ¿Verdad? Marcos sabe que sus amigos le esconden un secreto, un secreto que al parecer puede cambiar su vida, pero no quieren contarle ya que temen desatar el 'caos'...