¿En serio?

48 3 0
                                    

-sí, se quienes son.

-Enserio?

-Las he escuchado por televisión, son hermosas y cantan bien.

-Las quisiera conocer algún dia, es mi mas anhelado sueño.

-Éstas segura? Tu sueño no sería tener una familia, un hogar.

-No, por ahora solo quiero conocerlas.

-Emma, como piensas conocerlas, estan lejísimo de aquí, y como si no tienes dinero.

-Llevo casi mas de tres años ahorrando para poder ir a su concierto.

-Cuánto dinero tienes?

-Lo suficiente para verlas, solo me falta un poco para los viajes. - al decir esto ella me dirige hacia la habitación principal, abriendo una caja fuerte con una cantidad de dinero y coje un pequeño.

-Emma, te voy a dar este dinero para que puedas viajar a dos paises más la comida, no lo gastes en cosas innecesarias, puedes irte.

-Es enserio?

-Si, recuerdas cuando te llevamos a sacar el pasaporte para viajar, ya tienes todo los papeles eso fue lo que te di en tu último cumpleaños.

-Muchísimas gracias, le juro que algún dia la volveré a ver y se lo agradeceré de alguna manera.

-Vete Emma, ese grupo espera por ti.

Busco un maletín y echo toda la ropa que tengo, ya que mi proximo viaje, será a Australia. Vivo demasiado lejos, este país es lejano, y es muy pequeño, cojo un taxi directo al aeropuerto duro mas de dos horas ahí, hasta que por fin logro hacer fila para el avión estoy emocionada, va a ser mi primer viaje, nunca habia salido de mi isla, estoy feliz, me hago muchas preguntas.

¿Que camino me espera por delante?

¿Lograre ver a Fifth Harmony?

Solo el tiempo lo sabrá...

Todo Por EllasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora