Capítulo: 2 Molestando a la chica nueva.

12 2 0
                                    

Narra:  Damián.
Han pasado tres días desdé que le hice la broma a la chica nueva.. La verdad si es algo difícil asustarla, Pero esa cara bonita no se hará la dura toda la vida.

Hoy planeo espantarla de una manera inolvidable,  Esperare hasta las 6 AM Que es que ella se levanta y la esperare en el baño, Cuando se pare al frente del espejo estaré detrás de ella  mirándola, Y así saldrá corriendo  y se ira de esta casa para siempre. Se que es una broma muy trillada, Pero es efectiva. 

Ya son las 5:55, Me iré al baño a esconderme y poder espantarla antes de que se levante y no pueda asustarla. Me dirijo con cautela al baño, Corro las cortinas de la ducha y me quedo ahí parado esperando que se levante esa cría. Luego de uno 2 minutos se escucha a la rubia abriendo el cuarto, El ente se prepara para ver a la joven horrorizada, Pero cuando se da cuenta de que ella lo que hace es ignorarlo el se transforma es su forma paranormal y horrorosa, La chica al ver eso ríe y se marcha al cuarto, Pero ¿Que carajos acaba de pasar? Se pregunta este saliendo del baño algo confundido. 

Narra: Noah.

Estaba despertando como de costumbre a las 6 de la mañana, Así que decidí levantarme e ir al baño, Salí de la habitación y fui directo al baño. Me pare frente al espejo del lavamanos y mire detrás mio, había un ente, A decir verdad no era nada feo, Pero me dio igual, Este quería asustarme, Pero le reste importancia ya que e visto cosas peores, Así que me reí de lo que intentaba hacer aquel chico y salí del cuarto de baño. El ente había quedado tan asombrado como todos los demás, Pero este en especifico me llamaba un poco mas la atención, Y supongo que se dio cuenta de mi raro don.

Hace mas o menos unos 12 años, Cuando estaba mas pequeña, Tuve un accidente que me dejo prácticamente en coma durante varios meses, Gracias a un descuido de mis padres. Gracias a eso es que puedo ver cosas que las demás personas no ven, Pero ¿Como sucedió? Sencillo, Mis padres estaban tan desesperados por mi salud que fueron a donde una bruja ya que no tenían otra opción, Pero esta les dijo que la única manera de que yo sobreviviera era que otra persona me diera su energía, Raro no creen? Y bueno, Una anciana que vivía cerca de mi casa en ese entonces se ofreció a ayudarme, Ya que estaba muy vieja y quería ayudar a alguien que de verdad lo necesitase y que esa persona fui yo, Pero lo que mis padres no sabían era que ella era una vidente, médium Y podía ver el aura de las personas, Así que de ahí saque eso.. Ella me lo heredo en pocas palabras.. Cuando mis padres se enteraron de eso querían hacerme popular y ganar dinero a costillas de mi, Y lo hicieron durante años, Pero me canse de tanto abuso, Así que decidí mudarme sola y olvidar todo lo que paso en el pasado, Y de ahora en adelante viviré la vida de una joven de 16 años normal. Creo.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Holi<3 Espero que es aya gustado el cap, si les gusta comenten y denle al botón de votar! Me haría mucha ilucion saber que les gusta lo que escribo... Bueno, Bai<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Separados Por El Mas Alla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora