Comenzo penetrándome duro, con gritos y gemidos, al igual que mis gruñidos resonaban en todo el lugar de la casa, mientras seguía penetrándome, vi como veia mis senos y se metío uno a la boca como si fuera un caramelo, y mordío mi pezón, grité, enrede mis piernas en sus caderas y separe su cara de mis pechos para besarlo.
Senti que metío una mano entre la cama y mi trasero y me levanto, camino conmigo en sus brazos aun penetrándome y ambos gemíamos, senti frio sobre mi espalda, me habia recargado contra la pared y seguío penetrandome ahí, era todo tan delicioso.
Justin: Se que quieres más dimelo y te lo dare...-me penetro aun mas fuerte.
____: Si así... más Justin ¡Si,si,si!-gemí con fuerza.
Justin: Si linda, ohh...y esto era solo el comienzo...
Dentro, fuera, dentro, fuera, una y otra vez, asi seguia penetrandome, duro, con fuerza, ya no eran gemidos eran gritos cada ves aceleraba las embestidas, nuestros cuerpos húmedos debido al sudor hacia todo aún más excitante, su piel reluciente, su cabello mojado rodeando su cara, sus labios rojos e hinchados. Mire su cara y vi como miraba mis senos como si quisiera comerselos, creo que no pudo aguantar meter uno a mi boca, un grito salió de entre mis labios cuando mordío una parte delicada de mi seno, su pezón, casi estaba por llegar al climax, pero queria seguir, esto me gustaba y demaciado. Me penetraba fuertemente, lo que había logrado que ya nos corriéramos más de una vez, pero necesitaba más.
____: Quiero mas... mm..mas justin...
Justin: Eso tendras, eres una traviesa.
Senti como me tomo del trasero con delicadeza sin salir de mi y avanzo hastal donde se encontraba una mesa en su cuarto, gemía debido al movimiento, me recargo en la mesa y seguía haciéndolo, me se sostenía con fuerza de su cadera y sus hombros, no parabamos de gemir, podía ver su cara llena de lujuria y deseo, y me aseguraba que la mia estaba igual, quería llegar por última vez en ese momento, y creo que me leyo la mente porque me envestío lo más fuerte que pudo y mis paredes empezaron a contraerse y me corrí, no tarde en hacerlo el tambieny senti como mis mulos chorreaban parte de la esencia de ambos.
Esto había sido realmente asombroso, el mejor sexo de toda mi vida, hasta ahora... me cargo hasta la cama y ambos caimos rendidos, quien no despues de algo así, nadie hablaba, cada vez mi respiración iva volviendose a normalizar y mire hacia arriba y me puse a pensar sobre la apuesta.
*Flash Back*
Ryan: Que tal si hacemos una apuesta ___-río.
____: Claro, cuanto me daras, sabes que yo si le entro a esto de las apuestas, no es la primera que hago.
Ryan: Que tal 100 dolarés-sonrío.
____: ¡WOW! Que se supongo que tengo hacer, quiero ese dinero.
Ryan: Acostarte con alguien...
____: Eso es pan comido para mi y lo sabes, ¿Quien quieres? Jake, André, Alberto, Carlos-mencione a varios del equipo de futbol.
Ryan: No, quiero que te acuestes con Justin...
____: ¿Qué, porque con el sabes que es mi mejor amigo?
Ryan: Por eso tonta, hazlo por 1 mes, conquistalo.
____: Pero ryan, también es tu mejor amigo sabes que si se llega a enterar, me mata.
Ryan: No se enterara, vamos solo es un juego, piensalo.
*Fin Flash Back*