^-Prologo-^

796 34 3
                                    

Antes de comenzar, recalcar que esta historia es de ámbito gay. Si eres Homofobíco te invito a irte por ahí, que no aceptare insultos de ningún tipo en mi historia, Gracias.

Arriésgate...

Algunos creen que si te arriesgas estas prácticamente tirando y perdiendo todo lo ganado o logrado. Pero hay otras personas que piensan y creen que si uno no arriesga de igual manera pierde, si, es 50% de probabilidad de que pierdas, pero, ¿y el otro 50%? Una vida sin riesgos no es vida, ¿Tu que crees? ¿Te arriesgarías por un amor sin pies ni cabeza? ¿Por un acuerdo que probablemente no cumpla lo que promete, pero que existe esa pequeña pero existente posibilidad de que si lo cumpla?

(...)

Dylan O'brien como Stiles Stilinski --- Especie Secreta ~ Miembro de la manada de Scott~

Tyler Hoechlin como Derek Hale --- Hombre Lobo ~ Beta~

Thomas Brodie-Sangster como Newt Collins *Niut* --- Humano ~ Cazador, el mejor de Europa~

Tyler Posey como Scott Mcall --- Hombre Lobo ~ Alfa Verdadero~

Dylan Sprayberry como Liam Dunbar --- Hombre Lobo ~ Beta de Scott~

Amanda Seyfried como Alexa Evans --- Mitad Ángel ~ Druida~

Amanda Seyfried como McKenzie Evans *maquensi* --- ~Ángel Espiritual~

Olivia Holt como Tania Collins --- Humana ~ Cazadora, hermana de Newt~

Holland Roden como Lydia Martin --- Banshee ~ Miembro de la manada de Scott~

Arden Cho como Kira Yukimura --- Kitsune de Trueno ~ Miembro de la manada de Scott~

Shelley Hennig como Malia Tate/Hale --- Mujer Coyote ~ Miembro de la manada de Scott~

Meagan Tandy como Braeden --- Humana ~ Mercenaria~

Nota: Los que están dentro de "**" es la forma en la que se pronuncia.

(...)

Esta completamente prohibido copiar, traducir, transcribir, adaptar, retranscribir, almacenar o reproducir por cualquier medio físico o electrónico de la obra sin el permiso por parte de la escritora/autora. Evitemos que tenga que actuar legalmente.

Los personajes no me pertenecen, fueron creados por Jeff Davis para la serie Teen Wolf, habrá otros personajes que yo iré creando a mi gusto, Newt es personaje de la trilogía The Maze Runner creado por James Dashner.

-...-

Hola! Espero que les guste esta historia que me esta encantando escribirla. Como se habrán dado cuenta soy una gran Shipper de Sterek al igual que del Newtmas, Aguante el Sterek y el Newtmas!!!

-Palabras hasta aquí: 757 palabras-

-Este no capitulo fue comenzado a escribir el 22/02/16-

-Este no capitulo fue editado y preparado para subir el 16/08/16-

-Este no capitulo fue subido el 16/08/16-

La idea de poner cuantas palabras son y las fechas la he sacado de una historia llamada "Una Nueva Manada-Sterek" No fue idea mía, el escritor me permitió utilizar las etiquetas. Recomiendo mucho su historia, el escritor es: voidalec

Jugando Con Fuego-Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora