Clea POV:
-¿Vas a entrar? -pregunté confundida al verlo en la puerta esperando.
-Hola Clea... yo estoy muy bien, ¿y tú? De nada por irte a salvar de Butler -dijo sarcásticamente, yo fingí una risita, y lo dejé entrar.
-Ya, enserio. Pasa chico melodrama -dije subiendo a mi habitación y él me siguió.
-¿Qué estaba pasando exactamente allí? -preguntó y yo lo miré con el ceño fruncido.
-Cierra el pico. No es lo que estás pensando -contesté sentándome en mi cama y lo señalé. -¿Y a tí qué te pasa? También te ves extraño.
-¿También? -preguntó levantando una ceja y yo asentí.
-Sí, Jess ha estado así todo el día. Creo que ha intentado decirme algo, pero siempre lo interrumpen- Me detuve al ver que desapareció en su rostro cualquier rastro de sonrisa
-¿Sientes algo por él? -preguntó de repente y yo lo miré confundida.
-¿Cómo?
-Vamos Clea, no vivo en una burbuja, pasas todo el día con él. Últimamente empiezo a sentir celos de ese chico. Quizá sí sea un idiota -dijo tirándose encima mío y yo lo golpeé, pero luego le di un abrazo.
-Vamos, tú eres único.
-Claro, porque yo sí soy tu amigo. No como él que finge serlo muy bien -levantó la cabeza para ver mi ceño fruncido.
-Somos amigos, solo eso. No ganarás, no te ilusiones -dije golpeando su cabeza para que se levante de mi regazo.
Él se levantó para mirarme y otra vez tenía la mirada triste y perdida.
La misma que Jess tenía.
-Sobre eso necesito hablarte -balbuceó rascando su cabeza, claramente nervioso.
-¿Qué pasó?
-Creo que deberíamos acabar con todo eso. Es una tontería de niños.
Mis ojos se abrieron como platos. Eso no es exactamente lo que diría Romeo.
-Vamos Rom, ¿bebiste algo? ¿te raptaron los aliens? Tú definitivamente no eres mi mejor amigo. Jamás dejamos una apuesta sin terminar -dije intentando ocultar mi felicidad.
El alivio que sentía era innegable, aunque lo seguía un poco de pánico sobre lo que aún no entendía: mis sentimientos hacia Butler.
-Es que... Miles habló conmigo y me hizo entrar en razón -murmuró sin mirarme.
Eso era lo que él hacía cuando me mentía.
-¡Estás mintiendo Rom! -grité molesta. -¿Qué es lo que pasa?
Él suspiró molesto y luego habló.
-Es que simplemente me gusta lo que estás... teniendo con Butler. Te veo más feliz y sé que la razón de que no estés con él es esa estúpida apuesta, así que te libro de ella- Contestó mirándome y yo me quedé helada.
¿Tan obvia me había vuelto?
-¿Y si yo simplemente no acepto dejar la apuesta? -dije cruzándome de brazos y levanté una ceja.
-Eso significa que eres una cobarde, que tiene miedo de reconocer lo que siente y usa la apuesta como excusa -contestó y yo me llené de rabia.
Porque él tenía razón.
-Púdrete -grité furiosa y le lancé una almohada.
Él suspiró pesadamente antes de hablar.
-Todo fue un plan mío desde el principio -dijo sin siquiera respirar y sentí como mi corazón se derrumbaba.
ESTÁS LEYENDO
Apostando a tu amor
Romansa-¡Nunca podría enamorarme de alguien como tú idiota!- Grité molesta, pero soné demasiado a la defensiva. -¿Por qué no?- Preguntó con una sonrisa divertida en su rostro y se acercó más a mí. Bufé. -Por muchas razones- Dije alejándome de él, sin éxito...