Me desperté a las 7 de la mañana como tenia previsto, me vestí sin hacer ruido, cuando estaba lista, cogí una hoja, un boli y comencé a escribir.
Querido hermano, no tengo mucho tiempo solo quiero que sepas que te quiero y espero que algún día puedas perdonar a Alex. Dile a Alex que le quiero y que gracias por todo, y por favor no le digas nada a papa y mama. Vuelve a ser Dyl...
Alli.Se que me estoy metiendo en un lío muy grande pero no me importa si eso hace que Alex y mi hermano vuelvan a ser mejores amigos, espero que mi plan funcione. Lentamente fui al cuarto de mi hermano, eche la carta debajo de la puerta y conseguí salir sin que me vieran, pensareis que estoy loca pero tengo que saber esas circunstancias de las que Dylan me hablaba. Antes de ir a casa de Dylan ya que eran solo las 8 de la mañana, fui a una cafetería a desayunar y pasar el rato mientras se hacia mas tarde.
Entre por la puerta trasera que siempre estaba abierta, la casa estaba echa un desastre, no entendía que había pasado con los padres de Dylan, llevaban mucho tiempo sin aparecer. Subí a su cuarto aun seguía dormido pero tenia que despertarlo antes de que me vinieran a buscar.
-Dylan- susurre- Dylan- volví a susurrar, pero nada- Dylan!!- chille esta vez.
-Alli?-estaba sorprendido- que haces aquí?
-Tenemos que hablar y rápido- me senté en la cama- vi la nota que me escribiste y quería saber cuales fueron esas circunstancias, así que ya puedes hablar
-No puedo Alli... además no tendrías que estar aquí si te ven pensaran que te he secuestrado y me meteré en un lío peor- tenia razón le había implicado pero me daba igual.
-Tranquilo les diré que fui yo quien vino a por ti, pero ahora habla- insistí
-Veras- suspiro- mis padres siempre intentaron dar a ver la pareja perfecta incluso yo creí eso, pero hace unos meses, no se si te acordaras que salimos una hora antes del colegio-asentí- pues cuando llegue a casa me encontré a mi madre en el salón-se quedo callado y trago saliva- follándose aun chico de mi edad-dijo poniendo sus manos en su cabello- y bueno le dije que se lo contara a mi padre o lo haría yo, me suplico que no dijera nada, que había sido un error, estuve callado durante días hasta que al final estalle, no podía seguir fingiendo que todo iba bien, no podía Alli, no podía...- comenzó a llorar, desde que empecé con él, sabia cuanto adoraba a su madre y por eso le dolió tanto- mi padre mando a mi madre a otro lugar ni si quiera se donde esta, mi padre me llama de vez en cuando, esto es una mierda, por favor no le digas a nadie de esto.
-Tranquilo no diré nada-le sonreí y le di un abrazo aunque se que no se lo merecía
-Tu familia no te estará buscando?- dude en decirle mi plan, pero me quede callada aun no sabia como podía reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Y entonces llegó él
Roman d'amourAllison es una chica de 18 años y su vida cambia desde el momento que su hermano regresa de España con Alex su mejor amigo de allí, Alex pasará una larga temporada en casa de Alli,empezarán a surgir sentimientos entre ambos, pero Dylan el novio de A...