Una gran sorpresa

885 37 2
                                    

Narra Ema:

Me levante a las 4:45 a.m para ir al instituto. Estoy emocionada porque ya estoy en el ultimo año e ire a la Universidad.
-Cuando ya estoy lista espero a Emily(Una de mis mejores amigas)para que nos vayamos al instituto juntas.
-Buenos días me dice después de abrazarme.
-Buenos días le dije tambien al tiempo que saliamos de mi casa.
-Y como van las cosas con Ian? Le dije con cara de interesada.
Pues que te digo yo. Me dice con cara de tristeza.
-¿Que ha pasado?😮
- Esta ciego el hombre, no se da cuenta de lo que siento por el. Le he dado todas las señales y nada.
-Creo que es tiempo de olvidarme de él. Me dice con cara de tristeza.
-Noo. No me digas eso, le dije. No te preocupes, todos los hombres estan ciegos;no se dan cuenta de nada. A caso no te acuerdas de el tiempo en el que michael se dio cuenta que me gustaba?
-Michael. Mi novio❤ me encanta la relación que tenemos, llevamos 10 meses de novios y para mi ha sido increíble aunque algo que no me gusta es que nunca me lleva la contraria, siempre esta de mi lado y no esta mal, solo que a veces necesito que me lleven la contraria.
-Pero de resto es muy bien. No estoy segura de decir que lo amo pero si lo adoro. Y eso no esta mal no?
-Cuando llegamos al instituto. Nos encontramos con mi mejor amiga Ariana.
-Buenos días nos dice Ariana a mi y a Emily.
-Hola le dije, y que era lo importante que tenías que contarnos como para llamar a todas a las 3 de la mañana?
-No se los dire ahora, quiero esperar que esten todas para dibulgar lo que estoy a punto de hacer.
-Cuando nos encontramos con mis otras amigas, Mariana y Taylor. Ariana nos lleva a los casilleros y nos dice.
-Acabo de hacer una apuesta, con Lottie. Le dije que en dos meses podía enamorar a su novio.
-Pero que demonios te pasa, le dije con cara sorprendida. Desafiandola solo para molestarla
-No puedes hacer eso, no puedes hacer eso.
-Espera, antes de que me pegues en la cara, ella acepto. Si ganaba me quedaría con su novio Sam y además me daria otra cosa pero no se que.
-¿Y si pierdes? Dice Taylor interesada.
-Y ahí viene el golpe de Ema. Si pierdo Ema hara lo que Lottie quiera por 1 mes.
-Arianaaaa. Pero eres estupida o que? No me metas en tus cosas.
-Lo siento si? Me dice asustada yo no lo propuse, fue ella o si no era peor.
- Pero por que yo?
-Sabia porque dijo eso. Lottie me odia mucho; yo diria que muchisimo. En sexto grado eramos amigas pero al siguiente año enpezo el odio sin ninguna razón y asi fue año tras año. Unos dicen que es porque esta celosa de mi pero la verdad en este punto no me importa.
-OK, dije ya calmada. Escuchame bien Ari. Mas te vale enamorar a Sam para 2 meses o si no tu tambien haras lo que yo quiera por 1 mes.
Esta bien dijo. Claro que lo lograra, a ella no se le escapa ninguno con lo linda que es.
-Al transcurrir el día ya cuando nos vamos todas me voy con Mariana hasta su casa.
-Que te parece lo de Ari?
-Pues en realidad me parece gracioso y malo.
-¿Por qué ? Me dice confundida
-Pues es gracioso porque lo único que hace Ariana es montarsela a Lottie por mi, además las dos sabemos que ganara. Y malo porque tal vez Lottie quiera a Sam y no le gustaría perderlo en dos meses.
-Pues no me parece que lo quiera si acepto, solo esta con el por estar con alguien. Me dice Mari
-Pues en eso tienes razón. Pero es ella la que se dejo montar de Ariana.
-Depués de llegar y salir de la casa de Mari me voy a mi casa donde me estan esperando mis padres.
Hola hija, como te fue hoy?
-Bien , le respondí a mi padre.
-Luego subo a mi cuarto a hablar con Emily.
En el teléfono:
Y te enteraste de lo de Pamela? Me dice ella.
¿De qué se paso de equipo? Amiga eso lo sabía todo el mundo.
Pues yo hasta ahora me entero me dice molesta.
Pues es obvio que se pase de equipo, digo. Nuestro colegio es de solo mujeres, es normal no?
Si. Oye, hable con Ian.
-¿Que te dijo?
-Que me queria ver mañana, que tenía algo que decirme.
-Uuuuu. Te va a pedir que sean novios.😆
-Claro que no, me dice ella.
Pues hablamos mañana y me cuentas vale?
-Vale. Un beso.
-Cuando cuelgo mi mamá entra a mi cuarto a hacerme una propuesta muy interesante pero antes de que dijera algo toca mi papá diciendo que Michel estaba abajo.
-Sera en otro momento dijo mi mamá. Ahora ve a saludar a tu amor.
-Mi papá pone cara seria lo cual me parece muy gracioso.
-Cuando bajo saludo a mi novio con la mano para no besarlo en frente de mis padres. Así que salimos a caminar.
-Ya afuera le doy un tierno beso en los labios.
Te extrañe mucho hoy , me dice tomandome de la mano.
-Yo tambien, le digo.
Oye vamos a salir el sabado no?
Claro. le digo.
Bueno, te dejo porque tengo que ir a casa para cenar.
-Luego me da un beso y se va.
-Luego de despedirnos me voy al cuarto de mi mamá para que terminara de hablar conmigo y no puedo creer lo que me dice después. Solo me sorprendi. Solo eso. Me sorprendi hasta que se me formo una sonrisa y no entiendo por qué.
------------------------------------------------------
Hola. Ahí va otro capítulo. Espero que les guste y comenten😊

Un Aleman Enamorado??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora