Mi Primera Desilucion

7 2 0
                                    

Mishell ya tenia 16 años y ya solo le faltaba un año para graduarse y jamas habia tenido un novio.

Eso la hacia sentir algo mal por que le gustaba Angelo un chico popular de otro colegio con quien chateaba el ademas jugaba futbol y por esa razon habian muchas chicas detras de el.

Ella tuvo una "relacion" por asi decirlo con el mediante el chat, el siempre coqueteaba con ella y eso la hacia ilusionarse ella soñaba con ser su novia. Pero el nunca la tomo enserio ya que muchas veces le decia cosas que la lastimaban pero ella estaba tab enamorada que no le importaba y ella finalmente se dio cuenta que el la veia como un juguete cuando luego de que el le dijera que ella le gustaba ,el se hubiera hecho de novio de Laura.

Cuando el le cuenta eso su corazon se rompio en dos. No queria volver a enamorase jamas para que asi nadie la volviera a lastimarla ni jugar con ella.
Eso la decepciono la hizo sentir tan tonta y fue cuando decidio olvidarse de el y del amor.

Al otro dia despues de haber llorado por el y haberse cortado tambien. (Ella sufria de courting). Salio a tomar el autobus para ir al colegio y se encontro como siempre con Sandy su mejor amiga.

Sandy- Hola Mishell como estas?

Yo? Bien gracias y tu ? Le respondio Mishel

Pues no pareces estar bien te noto algo distinta. No estas sonriendo y eso es raro en ti. ¿Segura que estas bien? -Le pregunto Sandy

Mira a ti no te puedo engañar eres mi mejor amiga y... bueno te voy a contar todo dijo Mishel algo triste.

Cuando en ese momento vio que el autobus iba a partir sin ellas y llegarian tarde. Presurosas corrieron.

Una vez en el autobus rumbo al colegio Mishel le conto que Angelo ya tenia novia y era una tal Laura...

Sandy la interrumpio y le dijo efusivamente.¿ Queee?? ¿Como se atreve ese idiota a jugar contigo? Pero dijo que tu le gustabas.!!

Si a eso me refiero. Ves no se puede confiar en los hombres son de lo peor. Lo dijo haciendo una mueca y bajando la mirada


Sandy la abrazo y le dijo. Todo estara bien , encontraras a alguien que si te valore. No dejes que ese tarado borre tu sonrisa.

Mishel sonrio y le dijo felismente
De acuerdo mejor amiga. Gracias por eso.

Llegaron al colegio y fue cuando una de sus amigaa dijo: Oigan chicos se enteraron ¿queAngelo y Laura son novios? Que noticia tan linda ellos hacen una hermosa pareja. Lo dijo Sandra una de sus ex mejores amigas.

Mishel trato de disimular su dolor pero no pudo por que Sandy lo pudo notar.

La sonrisa de Mishel volvio a desaparecer.

Era la primera vez que se enamoraba y era tambien su primera desilucion (a pesar de que ya habia salido con otros chicos)

Trato de mantenerse "bien" aquel dia. Ella aun tenia a Angelo entre sus amigos de Facebook. Empezo a releer sus conversaciones y penso como pudo ser tan tonta y haberse enamorado de el mientras lloraba y recordaba lo sucedido.

En ese momento juro no volverse a enamorar para que nadie mas fuera a romper su corazon. Ya estaba completamente decida.



Ella creia que el seria su novio y esa era su mayor ilusion pero solo en eso se quedo Ilusion.



Mi Mejor "History"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora