Parte Unica.

1K 77 20
                                    


"Debes dejarla, te esta haciendo daño."

"Ella no lo es todo, puedes conseguir a alguien con el tiempo."

"Déjala, ella no te ama, solo esta contigo por capricho."

Eso era lo que había escuchado hasta ahora de sus grandes amigas, solo consejos para dejar a su pequeña rubia. No lo iba a hacer, Taeyeon era su alma gemela, a pesar de todo el dolor que le causa. No podía vivir sin ella, no después de que le haya sacado de aquella fuerte depresión.

Tiffany sabía que lo hacía su rubia novia, cuando la deja tirada en casa o le cancelaba de improvisto. Todo era para reunirse con su amante, no era muy reservadas por lo qué fue fácil saber quién era la persona que le quitaba el tiempo con su novia, no era nada menos que la popular de la universidad, Jung Jessica.

Cuando las vio por primera vez, pensó que era amigas pero lo descartó. Taeyeon había cogido del cuello a Jessica para dar un beso muy fogoso. Fue la primera vez que volvió a tomaras pastillas para dormir, volvió a encerrarse. Solo quería saber por qué Taeyeon era tan cruel con ella.

Pensó que quizá era una etapa de su noviazgo, pero no fue así, Taeyeon fue dejándola de lado, cancelando sus planes de forma imprevista. Todo eso pasó tan rápido que apenas lo noto.

Soporto ser llamada muñeca de trapo, que servía solo para usar y botar. Aun así, eso no le importaba por que creía que la rubia volvería con ella. Pero todo tiene un límite.

La reina de la universidad decidió hablar con ella, ¿la razón? Que dejara a la pequeña Kim.


>>Flashback<<

-Hwang Stephany ¿verdad?-

-Uhm, sí.-respondió con cansancio.- ¿Por que querías hablar conmigo?

-Que directa.-sonrió Jessica.- eso me agrada, ya que al parecer que no quieres darle vueltas al asunto, te lo diré. Quiero que dejes libre a Tae.

¿Tae? ¿Dejarla libre? ¿Acaso ella era una carga para Kim?

-No sé de lo que hablas, Jung.-la respuesta de Fany fue reacia.- no me puedes pedir de esa manera que deje a mi novia.

Jessica dejó salir una carcajada.

-¿Tu novia? ¿Acaso pasa el tiempo contigo?- hablo con burla.- A Tae ya no le importas, eres una carga para ella, solo esta contigo por lastima.

Fue un golpe muy bajo, las palabras de la castaña se quedaron en su cabeza. "Eres una carga para ella" no, no, debía ser una equivocación, ella no era una carga... no lo era...

-Deberías de terminar todo esto Stephany. Te ves como una necesitada buscándola para que te quiera otra vez, por que lo que ella sintió no era amor, era cariño por verte tan indefensa, por ser tan prohibida.

-Yo... ¿solo fui eso?- Tiffany bajó la cabeza en señal de dolor.- Solo fui un juego...

-Es comprensible que estés así, pero hay que decirte la verdad.-Jessica sacó unos papeles de su bolso.- Taeyeon supo de ti por los rumores que corrían en la universidad, que era una persona débil y tan depresiva. Eras una manzana prohibida para cualquiera, porque eras una persona rota.

Jung se entregó los papeles.-Me agradas Hwang, a pesar de todo, por eso te quiero obsequiar esto, a cambio de que te alejes de Taengoo.

-Estos son boletos de avión...-

Solo quise que me ames. [TaeNy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora