1.-TEEN WOLF (STILES)

25.5K 782 14
                                    


Editado.
——————————-

Annie despertó al escuchar gritos en su habitación.

—Vamos, dormilones. ¡Es hora de ir al instituto! —dijo la voz que reconoció como la de su primo Scott.

Abrió los ojos para encontrarse con Scott e Isaac mirándolos con una sonrisa. Stiles y ella se habían quedado dormidos mientras estudiaban, eso explica los brazos rodeándole la cintura y el dolor de espalda de dormir sobre un libro.

—5 minutos más —pidió Stiles, y apoyó su cabeza en un lugar muy incomodo para Annie.

La chica abrió los ojos al máximo y sintió el calor subir a sus mejillas.

—Annie, relájate. Tienes el corazón que te va a explotar —se burló Issac desde la puerta mientras Scott reía-

Stiles volvió a moverse, pero no se quitó de donde estaba.

—Stiles... —consiguió decir, haciendo que él mirara hacia arriba sin apartarse—. ¿Podrías hacerme un favor? —le preguntó aun roja como un tomate, provocando que Issac y Scott soltaran otra carcajada—. Me estas aplastando, ¿podrías quitarte de encima?

Él se levantó, dejándole respirar de nuevo.

—Ahora, si no os importa, tengo que cambiarme —demandó señalando la puerta, haciendo que los tres salieran de la habitación, luego cerró y se deslizó por la superficie hasta el suelo sonriendo.

Stiles y ella solo eran mejores amigos, pero llevaba enamorada de él desde que eran muy pequeños.

Imaginas MultifandomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora