Narra Lauren
-¿Que hacemo ahora?.- dije ya aburriendome
-Weona ¿podí esperar un poco? ya van a llegar ya.- me pegó un manotazo terrible de fuerte porque la Denisse tiene la media mano.
-Ya, no se traten así.- se metió la otra culiá.
-Es que esta se pone bélica.- empujé a la Denisse y esa me empujó otra vez.
-Ya ¿veí que erí maricona?- parecia enojada.- Se te hace.
- Para tu wea chancha culiá.- me paré.- Por weona te quedai sola.
-Pero no peleen.- habló la Karla.- Esperemos un poco, deben estar por llegar ya.- me miró como con pena y vergüenza.- Se supone que son amigas ¿o no?
-Si, si, tení razón, pero pasa que esta culiá se pone bélica, solo porque la Halsey no viene.- la chancha de mierda me hacia burla.
-Leí en Twitter que solo iba hasta Argentina.- sonrió la chiquilla del sure.
Su acento es lindo, es como tímida.
-Si, igual ya tenia plata junta.- me sequé una falsa lágrima.- ¿Son esas?
-Sipo, la Nadia y la Allyson
- CONCHETUMARE, CORRE KARLA, CORRE.- susurré con un poco 'e miedo a decir verdá.
- ¿Por qué?.- se rió
-La negra es choriza.- me pasé el dedo indice por la encia y lo hice sonar.- Te saca la cuchilla y te tajea entera.
Ella solo se reía.
-Mejor guarda el celular.- susurré.
-Wena po.- se saludó la Nadia con la Denisse y yo le levanté la mano no más.- Ya, pa que tan asopá, que no te tirite la pera.- me pegò en la frente.
-Ya oh.- le pegué un manotazo.
-Mira, ella es la Karla, viene de un pueblo culiao del sure.- explicó la Denisse, haciendo que Karla la saludara como ahueoná.- Es media timida la cabra.
-Ah, es del sure la cabra ah.- la miró.- ¿Andan a caballo y esas volás?
-También hay autos, internet y personas.- se defiende la minita ah.
-Ya, tranquila, que a mi no me gusta que me suban el tonito, si no, todos los culiaos se van pf.- le saltó un poco de saliva a la asquerosa, edionda a sopaipas con aceite merkat .- Se 'an pal otro lao ¿cachai la wea?
-Cortala culiá, no la conocí weon.- saltó la Allyson.- De aquí a que te tiren otra vez a loh paco, solo tatita Dios lo sae no más po.- la hizo recapacitar y yo solo podia pensar en como yo me conocía con la asquerosa lanza de la Nadia y la culiá floja de la Allyson...Aunque ya no es tam zangana porque vende conforeh y detergentes en la feria.
-Si, paren la wea cabras ¿ya? porque es buena onda, media ahueonaita pero es buena onda y no quiero que hayan problemas ¿ya weon? porque tu no más vai a salir cagando Nadia.- le dijo con tono de autoridad la Denisse.- Y vo Allyson, para de robarte los conforeh del liceo porque despues cagamos y no hay ninguna wea con que limpiarse la raja.
Miré a la Karla y se estaba tapando la boca, no se si por la sopresa o por el olor culiao a sopaipas de la Nadia.
-Oye, vamo a comprar unos helaos con la Karla.- dije pa sacarla de allí a la pobre cabra.- No se muevan.- me paré.- Vamo.- ella se paró y me siguió.
Cruzamos la calle y compramos cinco helados, pero la muy chancha se compró dos super ocho y cinco chubis.
-Allá hay que caminar caleta pa encontrar un negocio.- me miró sonriendo.- ¿Querí?- me ofreció del super ocho.
ESTÁS LEYENDO
The armonía of the pobla[Fifth Harmony Chilensis]
FanfictionCinco kbraz que viven en una poblacion callampa. Allison, Laura, Nadia, Karla y Denisse. ¿Que pasará cuando se conozcan? Exacto, probablemente ninguna wea, si tienen suerte en ese mismo momento tiembla grado 9.9 se parte la tierra, viene el tsunami...