Capítulo 1

5 1 0
                                    

No he visto a Dylan desde la noche en que mi tía interrumpió en mi cuarto. ¿Qué querrá decirme?

Todavía tengo el yeso en mi pierna, una semana mas y ya no lo tendré. Casi no he ido a la escuela ya que no puedo hacer tantos esfuerzos. Mi amiga Clear me visita con frecuencia, me cuenta los chismes de High Blue.

Todo no va a volver a ser igual a como cuando llegue aquí. Ahora se que Dylan es un vampiro y mi hermano. Estoy feliz por ello aunque no puedo decirlo a mi tía y, no se porque. Ella se alegraría de saber que mi hermano no esta muerto.

Justo ahora estoy sentada viendo la televisión, con mi tía a mi lado.

-¿Tienes hambre?-

-No, aun no-

Es raro poder entablar conversación con mi tía. La considero mi mama pero no es lo mismo.

Aveces quisiera regresar el tiempo y haber pasado mas tiempo con mi mama. Recuerdo aquella noche y el enojo y odio me invaden. No fue bonito enterarme que un vampiro mato a mis padres por una estúpida venganza. Odio a Marco. Aunque el ya no nos molestara de nuevo.

-¿Qué piensas Keysi?-

-En mis papas-respondo melancólica.

-Oh, para su cumpleaños iremos a visitarlos-dice y asiento. Pronto se acerca el cumpleaños de mi mamá, el de mi papá es dentro de un mes. Recuerdo como festejábamos sus cumpleaños.

-¡Keysi, mi niña!-me decía mi mama siempre que yo lloraba, con ese comentario las lágrimas paraban.

Por otro lado mi papa no era tan cariñoso pero se que en el fondo el me amaba como yo a ellos. Mi vida ha sido algo dura desde su partida.

Y con lo que me entere en los últimos días mas, por un lado estoy feliz de haber encontrado a mi hermano pero por otro lado me da algo de miedo saber que es un vampiro; aunque se que no me hará daño.

Hermosos recuerdos. Pero solo son eso: recuerdos.

Recuerdos que jamas volverán a pasar de nuevo. Desearia que se hicieran realidad.

Seguimos viendo la television, mi tia me deja y se va a su cuarto. Prefiero estar sola.

Apago la television y voy a la cocina en busca de comida. Cojo una manzana y vuelvo a sentarme. Pongo caricaturas. Puedo resultar infantil.

Termino la manzana y mi programa termina. Me aburro rapido.

No espero a mi tia y con mucho cuidado subo a mi cuarto.

Cierro la puerta y me sobresalto al verlo. Crei que no lo volveria a ver otra vez.

-Pudistr matarme de un susto-digo. Me ayuda para llegar a la cama.

-No luces tan mal-

-Pues...tu tampoco-

Se que el nunca se vera viejo. Eso me asusta. Ver a mi hermano siempre joven, mientras yo con el paso del tiempo voy cambiando.

-¿Que piensas?-

-Nada-nego con la cabeza. Por lo menos no puede saber nada de mi.

-Tengo algo que decirte-suelta.

Asiento y lo observo.

-Yo...no-empieza a decir pero se para-Tienes visitas-volteo a la puerta. Entra mi tia y volteo hacia donde estaba Liad pero el ya no esta.

-¿Todo bien, Deshia?-pregunta y sigue la direccion de mi vista hacia la ventana. Lugar por donde entro Liad.

-Todo bien-sonrio.

Asiente y se va. Me cuida mas de lo normal desde que me paso esto en la pierna. Ya pronto mr quitare el yeso y seguire mi rutina habitual.

Liad ya no regresa.

La noche cae y me acomodo para dormir.

Aunque me quede algo inquieta sobre lo que me iba a decir Liad. Al parecer es lo que trato de decirme desde hace una semana.

Me sorprendio verlo aqui, ya tenia tiempo de no verlo. Pero me alegra de verlo otra vez.

Ya quiero ir a la escuela-por increible que parezca-pero ya no quiero estar aqui sin hacer nada.

The True (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora