Nuevo Día

26 2 0
                                    

Ya habíamos llegado a casa y Jack con Nick ayudaron a subir a Steve a su cuarto, estaba cansado y se durmió,Nick se tenía que ir pero dijo que volvía mañana después de la prepa.

Buenas Noches Noa,cuidense-me dijo y se despidió saliendo por la puerta.

Ahora me vas a explicar porque estas tan distante conmigo-me dijo Jack muy serio y me halo del brazo hacia el lado del sofá al costado de él.

¿Que quieres que te diga?-le dije mirandolo fijamente a los ojos.

Estas rara conmigo,me tratas mal,nisiquiera me miras al hablarme,te alejas cuado me acerco a ti y aunque tu creas que por ser el chico "mujeriego" que soy no me duele que la chica que me gusta me trate así?-me quedé en Shock, había escuchado bien? Le gusto?,no lo creo es un mujeriego.

No te engañes,no te gusto sólo intentas hacer que me vuelva una de las tantas zorras que tienes detrás tuyo,yo no soy como ellas, yo tengo sentimientos,yo no voy con uno y con otro,yo sólo quiero que llegue el chico perfecto para mi-dije al borde del llanto.

Me gustas de verdad,por ti dejo de ser mujeriego,siempre me haz gustado linda, pero no te lo he dicho por miedo a que me digas lo que me acabas de decir y por eso me volví mujeriego,preferí ir por lo fácil en ves de luchar por la reina de mi corazón y la más difícil de la prepa-dijo con una voz triste,se notaba melancolía en cada una de sus palabras.

De verdad crees eso?Me aseguras que no romperas mi corazón si te digo todo lo que siento?-dije mientras caía una lágrima por mi mejilla la cual él paró antes de que pase por mis labio.

No tengas miedo de decir todo lo que sientes,sería incapaz de romper tu corazón linda-dijo muy tierno,sentía a mi hermano cuidarme cuando el estaba cerca; pero que estoy haciendo? Prometí no enamorarme de él, había roto mi propia promesa.

Está bien, a mi también me gustas hace mucho tiempo, todo lo que estaba haciendo para no enamorarme de ti se acaba de ir al tacho, no puedo más,te quiero, no me atrevía a decírtelo porque bueno tu fama de mujeriego me hacía alejarme más de ti,tenía miedo que me ilusiones y luego destruyas mi corazon-empezaron a caer lágrimas y el me abrazo muy tierno en sus calidos brazos.

Todo estará bien,linda-susurro en mi oído y me dio un beso en la frente.
Yo lo mire y nuestros ojos se conectaron y brillaron.

No me harás daño lindo?-tenía que asegurarme que no lo haría.

Nunca le haría daño a una reina como tú,linda-dijo al mismo tiempo que juntaba nuestros labios,me empezó a besar y al comienzo no respondí el beso pero luego me deje llevar, era un beso lento y tierno, había caído ante este bombón.
Nos separamos y sonreimos.

Me encantas, linda-dijo y me dio un beso rápido en los labios.

Y tu a mi lindo-le dije con mucha ternura y besé su frente.

Te quiero-dijo y beso mi cabeza.

Yo también lindo-dije y me aferre a su brazo, no somos novios pero esto me gusta.
Ya había amanecido y yo estaba en mi cuarto, lo de ayer fue hermoso, Jack y yo no se que éramos pero no quería que lo dejemos de ser.

Enana-escuché gritos de Steve y desperté de mi nube de amor para ir corriendo a su cuarto.

Que pasó?-dije al llegar a su cuarto.

Necesito ir al baño y mis muletas están abajo, las subes fea?-dijo y salí corriendo por las escaleras,no quería limpiar a Steve ni lo que haría si no iba rápido.

Buenos días linda-dijo Jack abrazandome por la cintura.

Buenos días lindo-dije y me di vuelta en sus brazos,me beso y sus labios tenían un sabor a chocolate.

Sabes a chocolate lindo-dije muy coqueta.

Estoy preparando chocolate caliente, te gusta?-dijo y acenti,luego me beso y recordé que Steve quería ir al baño y me separe.

Lo siento,Steve necesita ir al baño-dije apurada y el explotó en carcajadas.
Subí corriendo con las muletas y cuando llegue Steve me miraba molesto pero luego empezó a reír.

Casi me hago,demoraste mucho-dijo sonriendo y renegando.

Gracias a Dios aguantaste-dije aliviada.

Porque demoraste tanto?-me dijo levantando las cejas como sospechando algo.

Un chocolate caliente me espera abajo y lo probé antes-dije riendo.

Yo sabía que estarían juntos-dijo gritando desde el baño y explote en risa.

No sé que somos pero no quiero dejar de serlo-dije suspirando.

Les deseo suerte pero eso sí enana si te hace algo yo me encargo del trabajo sucio-dijo saliendo del baño y riéndose.

Claro feo-dije riendo con el.
Luego de desayunar lo tres, nos sentamos a ver una película hasta que llegue la hora de almorzar.

Vamos a comer pizza?-dijo Steve.

Como te puedes mover-le dije riendo.

Igual quiero ir a la pizzería ya enana?-dijo tirandome la almohada y Jack estallaba en risa.

Vamos-dijo Jack.

Está bien vamos-dije.

Sii-dijo Steve como un niñito.
Llegamos a la pizzería y pedimos una americana y una con carne.
Llegó nuestro pedido y Steve cogió con las manos un pedazo gigante y se lo comió, lo miramos y detallamos en risa.
Cogí mi celular y cree un grupo en WhatsApp con Val y Thiago para contarles lo de ayer.

Yo:Chicos les tengo que contar algo 😍
Val:Dale,no me digas que Jack y tu ya están..😱😱
Thiago:Yo también les quiero contar algo chicas, tengo novia, es Maia,la chica que va en nuestra clase😍😍💕💕
Val:Felicidades nene,me cae bien esa chica, tendremos que volverla y de nosotros 😂😂
Yo:Oww Thiago,me alegro mucho,es una buena chica💕💕👌👌✌
Thiago:Gracias chicas,que nos ibas a contar Ahinoa?😊😊
Val:Si nena que nos contarás? ☺
Yo:Estamos empezando algo con Jack,nos besamos y todo fue hermoso,Steve ya lo sabe y está feliz😍😍🙈🙉🙊
Thiago:Oh,que bien Noa,te lo mereces pero ya sabes le rompo la cara si te hace algo😂😂
Val:Lo sabía nena,ustedes estarían juntos👉👈💘💘
Yo:Gracias chicos,está bien Thiago tienes mi permiso😂😂😍

Terminamos la pizza y fuimos a la casa porque los chicos irían despues de la prepa y ya estaban por salir de la prepa,Jack se estaba quedando conmigo para ayudarme si Steve necesitaba algo.

Bueno este capítulo espero que les guste y ya se cumplió,Jack y Ahinoa juntos💓💓

En multimedia Steve comiendo pizza 🍕🍕🍕🍕💜

La vida de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora