1.- GIMNASIA

96 12 14
                                    

- ¡ Jess cielo, vas a llegar tarde al colegio!

-Ya voy mamá.- Dige con una voz muy ronca mientras me quitaba las sábanas de encima y habría mi armario para coger la ropa.

Una de las cosas que más detestaba era despertarme una mañana de un lunes a las 8:00 después de que el día de antes me acostara a las 12:30 de la noche viendo la Tele Tienda o una de esas series malas que ponen en la tele porque ya no saben que hacer. (Que quede claro que a mi no me gustan, solo las veo porque no me apetece irme a dormir).

Acabé de vestirme y bajé a desayunar leche con galletas, algo muy simple, ya que en la primera hora tocaba gimnasia y no me apetecía vomitar el desayuno mientras corría.

Cogí la mochila y me fui al colegio.

- Ahora que me fijo, Logan está bastante bueno para ser un empollón.- Me dijo mi mejor amiga Katy mientras calentábamos en la pista de atletismo.

- ¡Cállate! Tú ya tienes a Brian.

- Solo lo dices porque llevas colado por él desde que íbamos a primaria- Me puse colorada, porque aunque era cierto, no me apetecía que se enterara nadie pero como Katy no sabe susurrar, suponía que se había enterado toda la clase, incluido Logan.

Iba a protestar cuando nuestro profesor Allan nos obligo a hacer  20 vueltas sin parar. Mientras corría no podía parar de pensar en Logan, ¿ habrá oido a Katy? ¿Que pensará ahora de mí?. Todas esas preguntas rondaban por mí cabeza, hasta que depronto:

- Corres bastante rápido, yo casi no puedo ni seguirte.- Dijo Logan hacercándose a mí por detrás.

¡Toma no lo había oído! Le conocía bien, si lo hubiera escuchado no me habría ni mirado.Estaba tan emocionada que lo único que le pude decir fue:

-Gracias- Y me fuí corriendo para no seguir teniendo una conversación incómoda con él.

Mientras iba tranquilamente hacia la clase de mates, noté que algo maligno y repulsivo se hacercaba a mí, me giré y como no, Shelvi y sus queridísimas amigas.

-Hola Jessica- Dijo con su voz repelente de niña malcriada.

-¿Qué quieres? Voy a llegar tarde a clase.

- Necesito que me ayudes en una cosa.

-¿Yo?- Dije muy sorprendida. Ni éramos amigas ni me trataba bien ¿y esperaba que le ayudara?

-Verás tengo que hacer un trabajo sobre Albert Einstein y esperaba que tú te metieras en uno de esos libritos tuyos donde aparezca él y le preguntes cosas sobre mi trabajo.-Dijo en tono sarcástico- eso o que admitas que digiste lo de que podías entrar en los libros solo para llamar la atención.-Dijo en voz guasona creyéndose que es la más guay del universo mientras sus amiguitas le subían su ego riéndose.

-Oye parar ya. Para empezar yo no te haría ningún favor a tí. Y además lo de los libros es verdad, y que sepas que es alucinante poder meterte dentro de un libro mientras lo lees. Seré de las pocas personas que puedan hacer eso.

-Ya claro y de las más mentirosas también-Dijo Shelvi riéndose.

No podía aguantar más y salí corriendo en dirección al baño para que nadie me viera llorar. Todo el mundo se ríe de mí desde que mi secreto salió a la luz gracias a la bocazas de Emma( alguien que por supuesto ahora me cae bastante mal), pero lo que más me molestaba era que eso de que me meto en los libros era verdad, pero todo el mundo se creía que estaba loca.


Espero que os haya gustado el primer capítulo. Si os ha gustado y queréis que siga ponerlo en comentarios y votad por favor y si no os gusta algo ponerlo en comentarios.

Gracias








Más allá de la portada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora