(Peridot)Dejé de presionar el botón del objeto primitivo que me ha dado el híbrido, Steven .Lo arrastré hacia una esquina de la bañera y abrazé mis rodillas, no podía dejar de pensar en esa tonta fusión, ese momento pudo ser el mejor de mi vida- pero heché todo a perder. Derrepente un sonido extraño me interrumpe de mis pensamientos, estaban tocando la puerta y todavía no sabía quien era. -Steven?- caminé hacia la puerta y estaba apunto de abrirla hasta que...
-No. Es Garnet.
-¿Qué?- me susurré a mi misma un poco asustada, la llave se volteó pero estaba cerrada. -¿Me puedes abrir porfavor?- la fusión preguntó desde el otro lado. Me sentí aun más nerviosa, mis manos empezaron a sudar tanto que se resbalaban al girar la llave. Las pasé por mi torso para secarlas y le abrí la puerta a la fusión intimidante.
-¿Por qué te cierras con llave? Ya no te vamos a lastimar.- Garnet se rió, noté que no traía sus lentes puestos ,me estuvo raro ya que nunca se los quitaba. Me heché hacia un lado y Garnet entró, cerrando la puerta detrás de ella. -Ermm...- de mi boca no salían palabras, estaba completamente en blanco, siempre me encuentro en este estado al estar cerca de esta gema. Ella rodó los ojos y se dirigió a unos gabeteros localizados en la parte de abajo del lava manos. Abrió estas cosas raras y sacó una toalla bastante larga y de color blanca, ella se volteó a mirarme y en su rostro se encontraba una expresión de incomodidad. No sabía que le sucedía, talvez era el lugar, talvez estaba hecho un desastre. Le dí un vistazo al baño de Steven antes de mirarla otravez.-¿Qué sucede?
-Me voy a dar un baño.- ella dijo y yo me sonrojé, me volteo y giro la llave para salir, -Oh erm pues...yo mejor me voy.- ,un apretón en el hombro me detiene y la puerta se cierra sola.
Siento un caliente de un aliento en mi cuello y un escalofrío me sube por la espalda. -No dije que te fueras...- ella susurró en mi oído. Se retiró de mi lado y escuché el agua correr, me quedé en esa posición, mirando la puerta a todos momentos.-I am made...oh oh oh oh oh, oh oh oh of love...- cantaba la fusión mientras entraba al baño. Escucho una estatica demasiado fuerte y me olvidé que deje mi caja en ese lugar ,me volteo y observo la silueta de la fusión detras de la cortina. Rapido corro a la orilla y trato de alcanzar mi objeto, la cual el agua le caía y estaba a punto de romperse. Cubró un lado de mi rostro para no ver lo que estaba sucediendo a mi lado.
Estaba a punto de alcanzar mi objeto pero Garnet agarro mi muñeca y se rió de mí. -¿Qué haces ,Peridot?- la fusión rie, mi rostro empieza a arder, claramente estaba roja como un tomate. -Lo siento, trataba de recoger mi grabadora.- le apunto a mi objeto con los ojos cerrados. -Me lo pudiste haber pedido.- ella dijo, simplemete asentí con la cabeza y mi boca dejo ir un chillido bien vergonzoso. -Toma.- Recogió mi grabadora y me lo colocó en la mano, la cogí y me retiré de ahí. Me senté en el suelo y se me ocurrió una pequeña idea, soy tan inteligente! -Oye, Garnet, dame una explicación sobre "fusión"- le dije antes de presionar el botón para grabar. Ella suspira tranquilamente para pensar, asi que ruedo un poco más cerca de la ducha y acerco el objeto para grabar su voz.
-¿Por donde empiezo?... Fusión es algo increíble, Peridot, no tengo palabras para explicar lo genial que es. Tienes que sentirlo por ti misma.- a la vez que dejó de hablar, presioné el botón de nuevo y suspiré. Sacudí un poco de agua que le quedaba a mi objeto y lo coloco a mi lado. -De eso quería conversar.- Suspiré y ella asoma su cabeza por la cortina, -¿Sobre qué?- ella pregunta y se mete a continuar su ducha. Me quito mis propios lentes y los coloco frente a mí, me miro en el reflejo sobre ellos, estoy viendo a una pequeña Peridot que esta asustada de regarla como ya lo ha hecho anteriormente. Respiro profundo y me acomodo mis lentes de nuevo.
-Quería saber si podemos intentarlo otravez, ¿Sabes? La musica...El baile...todo. Esta vez lo haré, no tendré miedo... Yo-
-Peridot, tranquila, lo haremos si tu quieres.
-Enserio? Creía que dirías que no. Pero esto es fantastico!- Me rio, empiezo a saltar de alegría y hago mi risilla típica que hago cuando estoy extremadamente feliz. Escucho a Garnet reir del otro lado también, ella apaga la ducha y alcanza por su toalla. -¿Cómo crees que te voy a decir no? Eres una Crystal Gem ,Peridot.- ella sale, sus muslos gruesos descubiertos, la toalla era un poco fina pero era lo suficiente para cubrir un poco de su torso y pues...lo demás.
Miré como las gotas de agua deslizaban por su cuerpo, a la verdad que tenía curvas. No como yo, que soy un palo andante. Sentí como mis mejillas empezaron a tornarse con color otravez, así que miré hacia otra dirección, pero hechandole un viztaso a la fusión semi-desnuda al frente de mí. -Sí, eso soy...una Crystal Gem.- dije un poco nerviosa, aún no me acostumbraba a ser llamada de esa manera. Miro a la grabadora y lo sostengo entre mis manos otravez.
-Y...¿cuando crees que podemos intentarlo?- le pregunté a la gema que miraba de reojo, ella transformó su uniforme de siempre sobre su cuerpo y paso la toalla por su cabello cuadrado para secarlo. Luego se lo amarró en el cuello y se encojió de hombros, al parecer estaba muy ocupada para hacer esto conmigo.
-Lo intentamos cuando estes preparada.- ,espera...¿QUÉ?-¿Como que cuando esté preparada?Claramente ya lo estoy!
-Cuando digo que no estas preparada es porque es cierto.
-Pero hace unos segundos lo querías hacer... ¿Por qué cambiaste de opinión?
-Porque fusión no es una fusión si no hay amor...
Garnet suspiró, me dejó boquiabierta. No podía creer como su mente cambia de un segundo a otro. Es simplemente sorprendente, la miré seriamente y cruzé los brazos un poco enojada, ya que me ilusionó y luego me dijo que no. Espera...ella dijo que no me diría que no. -!Pero me acabas de decir que nunca me dirías que no!- me acerqué a ella y le sostení una mano. -No te dije que no, te dije que sí, pero en otra ocación, Peridot.- Ella soltó mi mano y se dirigió hacia la puerta, volteó la llave y antes de salir me miró.
-Te queda mucho por aprender.- La fusión me lanzó una guiñada. Cerró la puerta y me dejo enojada sola en el baño de Steven. Miré a la grabadora que aun sostenía en mi otra mano y presioné el botón.
-Peridot reportandose nuevamente...La fusión, Garnet, alfin aceptó fusionarse conmigo nuevamente. Pero desgraciadamente cambió su opinión varios segundos después, según ella no estoy "preparada" y me falta mucho por aprender...- mientras grababa esto, caminaba en circulos por la habitación extraña. -Pero no estoy lista para rendirme, seguiré insistiendole a esta gema que me enseñe las formas de este planeta. No me quedaré con brazos cruzados, le pediré ayuda a las gemas que mas confío la cual son Steven y Amatista.- Se me olvido mencionar un nombre, asi que aclaré mi garganta y susurré.
-Ah..erm...Y a Garnet también.-
_________________________
Holis :B ,ok no...
Si estas aquí por mi anuncio de este libro en mi libro de Pearlmethyst. Pues te felicito! Y si aún no sabes de que libro hablo...pues ve y leelo!
La versión en inglés de este libro talvez tenga una historia diferente o muy poco similar a esta. O talvez solo la borre.~Bluefeelingz
ESTÁS LEYENDO
Percy & Pierre:{Español} Garnidot/Perinet
FanfictiePeridot Y Garnet terminan jugando un juego de intimidad, pero Peridot termina enamorandose y no sabe que eso es en contra de las reglas. -Perinet/Garnidot-