Estaba tirada en el sillón comiendo gomitas y chocolates, los antojos me traian como loca, anoche llame a Lucas para que me fuera a comprar helado de agua a las 1:30 de la madrugada, de suerte encontro una estación de servicio abierta.
Estaba sola en casa ya que Agus estaba trabajando, mis bebes estaban inquietos casi todo el tiempo, de noche solo siento que uno se mueve y de dia los dos, eran las 17:15 y yo seguia acostada, mire al mi alrededor y mi casa era un desastre, me levante y me puse a ordenar todo, pero antes puse música, prendi los parlantes y conecte mi celular, aprete en reproducir aleatoriamente y comenzo a sonar...comence a cantar y a barrer el piso mientras bailaba, abri las ventanas para que entrara aire, lave los platos y ordene la casa completa.
"Hasta la luna entiende lo que siento a tenerte junto a mi"
Cantaba y bailaba.
-veo que estamos con animo reina.- escuche gire y era Lucas, sonrei y baje la música.
-Hola.- dije caminando hacia él
-Hola, como estan los nenes.- dijo él acariciando mi vientre.
- Como estas tan seguro de que van hacer nenes?.- pregunté levantando mis cejas.él encogio los hombros.
-por que lo se.-dijo él sentandose en el sillón..- veo que te atacaron los antojos de nuevo.- dijo haciendo Señas al paquete de gomitas y chocolates. Sonrei inocente.-Queres mate.- pregunte yendo a la cocina.
-Y si tenes ganas.- dijo chistoso.***********
Pasamos la tarde entre charlas y mates..-Tati, tengo que decirte algo.- dijo Lucas serio.
- Que paso?.- dije ya preocupada
-Me llamo..-dijo casi en un susurro.- Matías.- dijo y un silencio incómodo aparecio.
-¿Y que te dijo?.- dije nerviosa
-Estaba preocupado, por que no contestabas la llamadas ni mensajes.-diji Lucas sebando un mate.-Y que se va a...
-A?.- pregunté, desesperada, odio cuando dejan la frase a la mitad.
- a CASAR.-dijo seco.
-A casar.- dije en susurro. Literalmente me afectaba el saber que el chico que me hiso sentir genial, se va a casar, que ya reehiso su vida en tan solo meses, duele y mucho.
- Tati, no te bajonees.- dijo Lucas abrazandome, yo me escondi en su pecho, y mis lagrimas comenzaron a salir "Putas Hormonas de embarazada". Él pasaba su mano en mi cabello.
-shhh, shhh tranquila gorda.- susurro Lucas en mi oido.
-ya reehiso su vida?.- pregunté con la voz entrecortada.
-ohh, morocha, tranquila.- dijo Lucas abrazandome.- pensa en tus bebes y en que tenes que estar bien, por ellos.
-Tenes razon.- dije secandome las lagrimas.
- tengo una idea.- dijo Lucas sonriendome.- llamo a Seba y Lu que vallan a cenar a casa si?... Vallan con Agus.- dijo levantandose del sillón y tomando sus cosas.
-Esta bien, nos vemos en un rato.- dije sonriendo ocultando mi tristeza. Cerre mi puerta y quede parada apoyada en la pared.*Duele el saber que se va a casar*
*Duele saber que me olvido*
*Duele no volver a verlo*
Narra Matías.
Antonella se habia ido a visitar a kate su mejor amiga y yo me quede en casa, tome mi celular y decidi llamar a Lucas Alario.*LLAMADA*
L: hola?
M: Lucas?
L: colo!! Como estas?
M: Bien y vos? Tanto tiempo.
L: Re bien, aca a full con el equipo y vos?
M: Tambien a full, Y como esta...
L: Tati?
M: si, como esta?
L: Esta bien, esta super feliz por que...
M:Por que?
L:.... Se fue de vacaciones a su provincia.
M:ahh me pone feliz que este bien.
L:Me dijiste que te la cuidara y eso es lo que hago.
M:Gracias en serio... Tengo algo que contarte...
L: a si? Dalee!!
M: Me voy a casar... Dentro de 6 meses..
L: Fuuaa, el colo casado, no me lo imaginaba ehh
M: ah jajaja ni yo... Lo que pasa es que no puede dejar de pensar en ella.
L:Es obvio mati, cuando Tati pasa por tu vida es horrible olvidarte de ella.
M:Estoy preocupado sabes? No me conteste las llamada ni mensajes.
L:Colo, yo creo que deberias darle tiempo, ella todavia esta dolida, y quien sabe que cuando la veas te vas a llevar una sorpresa.
M:solo quiero que este bien y feliz
L: mati quedate tranquilo que ella feliz y bien siempre va a estar.
M: Eso espero.. bueno Lucas me tengo que ir... Gracias por todo y cuida a Tati por mi si?
L: Dale colo!! Si, siempre la voy a cuidar por vos... Asi que tranquilo
M: chau Luquitas... Besos y saludos a todos..
L: Nos vemos..
*FIN DE LA LLAMADA*Corte y fui al baño a ducharme, sali y encontré a Antonella en el sillón, me acerque y la bese, ella sonrio y se acosto en el sillon haciendo que yo quedara encima de ella y haci terminar teniendo relaciones...
- Hace cuanto no estabas asi mi amor.- dijo antonella ya acostada a mi lado en la habitacion con la respiración agitada. Solo sonrei y me gire dandole la espalda... Ella me abrazo y me quede dormido...
Narra Tati.
La noche con los chicos fue estupenda, me ayudo a olvidarme de Matías por un momento, mis bebes estaban demasiado tranquilos a comparación de las demas noches. Deje mi bolso en la mesada y me sente en el sillon
-Que les pasa mis amores.- susurre a mi vientre.- Por que no se mueven, estan bien?.- dije haciendo caricias, un leve movimiento y luego uno intenso senti bajo mi mano, sonrei y supe que mis bebe estaban bien. Tome mi celular y fui a contactos,busque el numero de él de Matías, y lo llame...*Creo que ya era hora que se enterara que iba a hacer papá*
*Que vamos a tener gemelos*
El celular sono 3 veces y me dio la casilla de mensajes.-Mierda.-susurre y volvio a intentar, pero lo mismo.
Si no atendia o no me daba era por algo, capas que no era el momento en que Matías se tenia que enterar... Capas que nuestras vidas tienen que seguir asi, cada uno por si lado...
Capas solo el destino lo quiere asi.
Me recoste en la cama y me quede dormida...
__________________________________
Holaaa.... Disculpas por la demora pero no eh tenido tiempo... Personalmente este capitulo lo odio, no me gusto... Lo escribi literalmente sin imaginación, asi que otras disculpas por lo malo que es el capitulo...
8 votos y sigo... Besos
Ori
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver (Matías Kranevitter)
Fiksi Penggemar*2DA Temporada de la mejor amiga de Lucas Alario* Despues de 4 meses de su ruptura no muy buena, el destino decide cruzarlos, pero nada es igual. *ELLA EMBARAZADA DE ÈL* *ÈL A MESES DE CASARSE*