Creo que me gustas muchísimo

498 21 0
                                    

Narra Ellie

—¿Todo listo para el vídeo? —Ethan asintió y Scarlet se sentó en medio de Ethan y Grayson con sus ojos vendados.

—Bien, hablaremos y tú dirás quién es quién —Ella asintió —. Soy el gemelo más sexy —Hablaron con voz gruesa y ella vaciló.

—Ehmm... —Tocó la mano de Ethan —. Tú eres Ethan —Tocó el hombro de Grayson —. Y tú Grayson.

—Muy bien dulce Scarlet.

Se dieron vueltas hasta volverse a sentar.

—Ahora tocarás nuestras caras —Ella lo hizo.

—Tú eres Grayson —Golpeó a Grayson en la cabeza y este se quejó. Reí —. Y tú Ethan.

—Muy bien.

Volvieron a dar la vuelta y se sentaron de nuevo. Ellos le dieron la mano y acertó nuevamente. Le quitaron la venda y los abrazó para darle el pase a Jake. Había acertado las tres veces. Cuando me tocó a mi había acertado una sola vez.

—¿Qué penitencia te ponemos?

—Nada de correr semi-desnuda por el hotel —Miré fijamente a Scarlet y ella bajó la cabeza —. ¿Pensabas decirlo?

—Iba hacer divertido.

—Que mala —Me sacó la lengua.

—Ya sé —Dijo Jake —. Tienes que ir a la habitación de los Jacks y confesarle tu amor a Johnson.

—¿Qué?

—Así mismo —Scarlet rió y le pegué en la cabeza. Se quejó.

—Bien.

Salimos del cuarto de nuestros tres alocados amigos y Grayson iba con una cámara en su mano. Toqué la puerta de los Jacks suavemente y Gilinsky salió.

—Hey chicos.

—¿Está Johnson por ahí? —Me miró extrañado y me permitió pasar. Todos pasaron.

—Johnson —Dijo Scar y él se asomó.

—¿Que onda?

—Quería decirte algo Johnson.

—Claro Ellie, dime —Me sonrió. Inhale y exhale lentamente.

—Creo que me gustas muchísimo.

—¿Qué? —Dijeron los Jacks al mismo tiempo. Gilinsky se colocó al lado de Johnson.

—¿Sólo estabas conmigo para acercarte a Johnson?

Me quedé callada, maldito el momento en que acepté esta penitencia. Scarlet se colocó al frente mío.

—Tranquilo, todo es una broma —Señaló a Grayson —. ¿Ves la cámara? Es para un vídeo.

—Casi me da un infarto —Johnson se pone la mano en el pecho. Sonreí.

—Así que calmados, a Ellie le gustas Gilinsky —Él le sonrió —. Gracias por todo, adiós.

—Ehmm ¿Scarlet? —Johnson tenía sus mejillas sonrojadas, se veía adorable.

—Dime Jackie.

—¿Podemos hablar un momento afuera? —Asintió y salieron de la habitación.

—Entonces te gusto —Gilinsky se acercó provocativamente y besó mis labios.

—¡Dile NO a las demostraciones de afecto! —Gritó Jake y los dos reímos.

—Cuando tengas una novia dirás lo contrario.

The Magcon Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora