Especial de San Valentín (Mangle X Chic)

1.4K 32 41
                                    

Serie: FNAF

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serie: FNAF

Tipo: Yuri

Pareja: MangleXChic

Narra Chic

Voy de camino a una florería, donde trabajo junto a una "amiga" o bueno, eso es lo que yo digo, todos creen que ella y yo estamos saliendo, lo cual no es verdad.

Mangle: ¡Hola Chic, pollita linda! - hablando de la reina de roma, mira quien se asoma.

Chic: Hola, zorra estúpida – le respondí, se que es un poco grosero y feo como le hablo, pero es que no quiero demostrarle en público que me gusta.

Mangle y yo en realidad no somos novias, me gusta, la amo, y hoy es San Valentín, el día del amor y la amistad, desde que empezamos a ser amigas, Mangle lo es todo para mi, y se lo demostrare, hoy le daré mi virginidad. Le quiero dar ese regalo, estoy preparada gracias a mi hermana y su novio, los escucho casi todas las noches, están peor que Bonnie con Freddy y Bon con Eddy, y eso ya es mucho.

Mangle: ¡Hoy va a ser un día muy agotador! ¿¡verdad!? - yo simplemente asentí, convencí a Chica para que se quedara en la casa de Foxy, novio de mi hermana y hermano mayor de Mangle.

Chic: Oye Mangle, ¿Quieres venir a mi casa después del trabajo? Mi hermana se va a quedar con tu hermano y me voy a quedar sola – a ella se le iluminaron los ojos.

Mangle: ¡SI, noche de chicas! - me abrazo y me jalo del brazo para llegar a la florería, abrió la puerta, puso el letrero de abierto y se puso a arreglar las flores – mientras más rápido empecemos, más rápido nos iremos – bueno, manos a la obra.

Horas después.

9:00 PM

Salimos mucho más tarde que de costumbre, pero claro, hoy es San Valentín.

Mangle: Vamos, acompáñame, quiero darte mi regalo de San Valentín, eres mi mejor amiga y por eso te mereces lo mejor – me tomo la mano y me guio a un restaurante caro a unas cuadras de la tienda, no me sorprende que me traiga para aca, su familia es rica, al igual que la mía.

Comimos, conversamos, reímos, en fin, nos la pasamos muy bien. Pero ya es hora de darle mi regalo, Mangle pago la cuenta y nos fuimos.

Narra Mangle

Hoy la pollita a estado muy rara, me invito a su casa, parece distraída, me invito a su casa, se pone pensativa, me invito a su casa, me mira, sonríe y sigue con lo suyo, ¿Ya dije que me invito a su casa? Pues ME INVITO A SU CASA, algo que nunca haría si no hay nadie en su casa, ¿Qué tramara esa pollita? Esta demasiado feliz.

Estamos en la puerta de su casa, la abrió y me dejo pasar primero, un escalofrió recorrió mi espalda, tengo un mal presentimiento, mire atrás y vi que Chic estaba cerrando la puerta, de seguro es mi imaginación.

One-Shots &Yaoi-Yuri-Hentai&Donde viven las historias. Descúbrelo ahora