Capitulo 1

12.3K 156 3
                                    


Ya era la fecha para irnos a ese crucero. ¡¡¡QUE EMOCIÓN!!! Y lo mejor es que fui con el. Ese chico perfecto que me tenia loca desde el día que lo conocí. El era un chico apuesto, cortado, todo un bonboncito, y era solo MIO. Este viaje lo habíamos planeado juntos desde ya hace muchísimo tiempo. ¡¡¡Y EL GRAN DÍA YA HABÍA LLEGADO!!! Bueno, debo aceptar que no me complacía la idea de que mis padres también irían. A decir verdad esto me ponía muy incomoda.

Llegamos a donde se suponía que eran nuestras habitaciones, mis padres no nos perdían de vista ni un solo momento, pero a el no le importa, me tenia agarraba la mano con fuerza, eso me tranquilizaba. Al llegar a la habitación, la cual compartiríamos con mis padres encontramos con que solo había una cama. ¿ACASO CREÍAN QUE DORMIRÍAMOS LOS 4 EN UNA SOLA CAMA? ¡¡¡NI LOCA!!! Le comente a mi madre y ella me dijo lo que ya me esperaba:

-Duermes con nosotros querida, y tu novio pues que duerma en el sofá- me dijo ella

-Estas loca mujer, ni hablar, no soy una niñita pequeña para dormir en tus brazos. Ya estoy muy grandecita para eso.- le dije al son que le hacia señales a el para que me acompañara afuera.

Hable con el y le dije que no me sentiría cómoda con esto. El llevo sus manos a mi cabello y yo por instinto cerré los ojos. Nos dimos un beso tan rico como solo el lo sabia dar. Me miro a los ojos y me dijo que a el tampoco le caía bien la idea de que yo duerma con mis padres. Así que fuimos donde la recepción a ver que se podía hacer, si nos daban una habitación aparte para nosotros. Nada, todo lleno. MIERDA. Le pedí que buscara de nuevo y por segunda vez no había nada disponible. Ya estábamos por rendirnos cuando la recepcionista nos llamo.

-Una familia tuvo que cancelar su viaje, así que tenemos una suite disponible, con baño, una pequeña sala con plasma, una habitación con dos camas y es vista al mar, queda en la planta superior muy cerca de las piscinas. ¿Les interesa?- dijo la recepcionista.

El y yo nos miramos al mismo tiempo. Era perfecto, una suite grande para nosotros dos. ¡¡¡SOLITOS EL Y YO!!! ¿Qué mas podíamos pedir?. Nos fuimos aparte para consultarlo, no podíamos decirle a mis padres sobre la suite. Pero si no dormiríamos en la misma habitación almenos debíamos decirle que nos consiguieron una habitación pequeña para nosotros.

-¿Qué me dices bebe? ¿La tomamos?- El me miro, sonrió y me dijo que era lo mejor. Así que fuimos de nuevo a la recepción. -La tomaremos, ¿que debemos hacer para instalarnos en ella?

-Bueno, se le cobra un cargo de $150.00 por instalación adicional y también un cargo de $250.00 por ser una suite familiar. ¿Aun la desean?- dijo la recepcionista y podría jurar que mi cara de asombro se quedo con el lugar. Lo mire a el, pero lucia totalmente sereno y calmado, con su cara adornada de esa hermosa sonrisa que tanto me encantaba. Me disponía a protestar por el precio cuando el se me adelanto y le dijo a la recepcionista:

-Si, por supuesto que la tomamos- dijo el ante mi cara de asombro, al momento en que saco su cartera y pago los cargos cash. Le dieron la tarjeta de acceso a la habitación. Le dimos las gracias a la recepcionista y nos dirigimos a ver nuestra suite.

-Bebe, realmente no deb....-solo llegue a decirle eso pues el coloco un dedo en mi boca para que callara.

-Shhhhh si tienes algo que decirme que sea en esa suite- me dijo el, luego quito su dedo de mis labios, me agarro por el pelo como acostumbra hacer antes de besarme y continuo diciendo- No te preocupes por el dinero, preocúpate mejor por disfrutar esto al máximo- acabo de hablar y me beso.


Placer en CruceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora