Otra Ves Tu . -_-

140 12 4
                                    

Narra Bryan :

Llamada:

Bryan: Hola Joven, jajaja... Que paso Bro!

Jos: Hola hermano, oye mi vuelo llego antes de lo previsto, sera posible que puedan venir antes ?

Bryan: Claro, a que hora llegaras ahora?

Jos: A las 5 pm.

Bryan: Okey, ahí estaremos .-Colgué y guarde mi celular en el bolsillo de mi pantalón. Mire a mi nueva novia, estaba jugando con Zeus, se ve tan tierna. Me quede tarado , me quede viendola.

Tn: Que tanto te ves? Jajajaja.- Hasta su risa es hermosa.

Bryan: Es que eres la chica mas hermosa de todo el mundo.- Me acerque y la bese.

Tn: Oye, y a quien recogeremos en el aeropuerto?

Bryan: Ah, es un amigo que se fue a otro país, y después de muchos a;os , nos volveremos a ver.

Tn: Osea que tambien es amigo de Alonso, Freddy y Alan?

Bryan: Si, los 5 somos los mejores amigos, y a ti te va a caer muy bien, el es muy gracioso.

Tn: Pues si es su amigo, tambien sera mi amigo.

Narra ______:

Bryan: Por cierto, tengo visarles a los chicos, que llegara antes de lo previsto, ya que su vuelo se adelanto .

Tn: Okey, yo mientras voy al baño.-Entre al baño de mi cuarto, me lave la cara, no podía creer que apenas conozca dos días a Bryan y ya sea su novia, pero bueno, la verdad no me arrepiento. El quizás al comienzo no me agradaba , pero este dia, me mostro que es un chico lindo, amable, gracioso.....Y....Sexy.

Sali, y vi a Bryan sentado en mi cama, me miro y sonrio.

Tn: Ya los llamaste?.- Le pregunte, mientras me sentaba a su lado.

Bryan: Si, oye amor, te parece si nos vamos yendo ? Es que no quiero que se nos haga tarde.

Tn: Si claro, pero y Zeus, no tiene comida y no lo quiero dejar sin comer.

Bryan: mmmmm....Freddy tiene una perrita, que tal si le decimos a su hermano que lo cuide y que le de comida mientras nosotros nos vamos, y luego le pago, por haberlo cuidado.

Tn: Me encanta la idea, pero le pagamos mitad , mitad.

Bryan: Esta bien.-Cargo a Zeus , abrio la puerta.

Tn: Espera, mi mama no sabe que estas aqui, espera voy a su cuarto y tu sales , pero rapido.-El asintio con la cabeza.

Ali de mi cuarto , y entre al de mi mama, Bryan estaba bajando las escaleras.

Tn: Mami, voy a salir un rato, Ire a ....Pasear a Zeus.-Me miro.

M: Esta bien , pero no te quedes mucho tiempo en la calle.-Sonreí y le di un beso en la mejilla.

Baje a mi sala y Bryan, estaba afuera con Zeus, lo seguía cargando.

Tn: Vamos.-Caminamos, pero el se detuvo .

Bryan: Tenemos que ir a buscar a Alonso. El tambien ira.-Tenia razon, caminamos hasta la casa de Alonso , tocamos dos veces y Salio un niño, se parecía a Alonso, supongo que es su hermano.

Bryan: Hola Braulio, podrías llamar a Alonso por favor.-El niño sonrio y entro , supongo que para llamar a su hermano. Y dicho y echo, Alonso salio.

Alonso: Ahora ustedes, que ahora son mejores amigos.-Nos miro alzando las dos cejas.

Tn: Se puede decir que limamos asperezas.-Todos reimos.

Cosas Del Destino- Bryan y ___.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora