Capitulo 65

379 31 3
                                    

Olivia: Oh Por Dios Leo! Es... Es hermoso. - dijo sorprendida.

Leo: Te gusta? - sonrío.

Olivia: Lo amo! - se puso de puntas y lo besó. - puedes?

Leo: Con gusto... - tomó el collar y se lo puso.

Olivia: Pero... Por que la "L"? Es por ti cierto?

Leo: Exacto. Y obvio la "O" es por ti linda. Creías que te daría algo sin que llevará algo de mi?

Olivia: Sabía que ibas a salir con algo así. - ambos rieron. - dime que la "O" esta dentro de la "L" para dar a entender que estamos unidos?

Leo: Ah... Si! Si! Por eso! Exacto!

Olivia:... No tienes ni idea, cierto!? - se cruzó de brazos enfadada.

Leo: No, solo lo compré porque estaban nuestras iniciales.

Olivia: Eres un idiota! - lo abrazó.

*Una semana después*

Rocky: Pueden creer que ya va a terminar el 2015! - dijo emocionado

Riker: Fue un año asombroso para algunos. - bajo la cabeza.

Laura: Ya vas a comenzar Riker? - le pego en el brazo.

Trevor: Oye, entiéndelo! Apenas lleva una semana de haber terminado su relación con Savannah.

Olivia: Entonces sí terminaron!? - dijo sorprendida.

Riker: Creo que sí... ya no están sus cosas en la habitación, ya no nos dirigimos la palabra. Ya no dormimos juntos! Ni siquiera nos volvemos a ver! - comenzó a llorar.

Ross: Creo que en realidad la quería.... Es decir, esta llorando! Llorando!

Riker: CALLATE! Estoy llorando porque tengo que estar durmiendo contigo!! No saben cuánto sufro!

Ross: Que tan malo es dormir conmigo!?

Leo y Laura: Mucho!

Laura: Es lo mas asqueroso del mundo! Roncas! Eructas dormido!
Babeas!

Leo: No olvides la parte mas desagradable.

Laura: Esa... no la comentaremos este día. - bajo la cabeza apenada.

Trevor: Ok... Cambiemos de tema mejor.

Alexa: Por cierto, donde esta Savannah?

Ellington: Salieron con Rydel. Quería despejarse de todo. Además fueron a comprar provisiones para desayunar.

Leo: espero que no estén con esa estupidez ahora en la cena de fin de año Riker!

Riker: Yo intentó hablarle pero ella me ignora. Y para nuestra voluntad ambos somos orgulloso, no le seguiré rogándole! - se cruzó de brazos.

Laura: Quien es la persona menos arrogante de aquí?

Leo: Es obvio que ninguno Laura, a veces pienso que no deberíamos tener novias.

Olivia: Disculpa!?

Leo: Ellos! Ellos! No deberían tener novia nena. - la tomó de la cintura y la besó.

Olivia: Cuida tus palabras Howard!

Leo: Lo siento.

Rydel: Y entonces... Arreglaste las cosas con Riker? Desde la semana pasada no se hablan ni se ven.

Give Me Love (Raura, Leolivia & Zevor history)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora