POV NORMAL
Las cosas cambiaron, bueno, no todas.
Up10Tion lanzó su segundo mini álbum Bravo! , con el MV de Catch Me!. Todos los chicos están muy felices por las nuevas fans, por los programas a los que asistirán y nuevos proyectos que Andy les ha dado.
¿Qué? ¿Xiao y Hwanhee?.
Ellos, más bien, Xiao, llegó a la conclusión de que WooShin no era más que un simple estorbo en su vida amorosa. WooShin pidió seguir siendo amigos por el bien del grupo.
Hwanhee está feliz, en primer lugar por que WooShin era más molesto que una piedra en el zapato y ahora con la decisión de Dongyeol, aquella piedra salió y es más cómodo.
Siento como si hubiese sido ayer el día en que se conocieron, cuando tuvieron esa sensación al rozar sus manos.
De ahora en adelante no será fácil poder estar juntos. Hay muchas cosas que les impedirá hacerlo, está en riesgo la banda que no pueden echarla a perder ahora que llevan meses en debutar. Al igual que su carrera, ¿Qué si Andy se entera? ¡Los corre! Y adiós vida de cantante.
Antes no podría importar mucho, y ahora que hay miles de personas que los conocen ellos no quieren darles una mala imagen. Porque sí, la gran mayoría de las personas discriminan a gente homosexual. Es una decisión difícil.
También ocurrió algo que ni siquiera yo me lo esperaba.
Kuhn, estaba al tanto de SunYoul, ¿Cierto?. Bueno, y con ayuda de Kogyeol, éste último mencionado es el importante en lo que diré.
Nuestro querido Kogyeol, que estaba enamorado de WooShin, se fué olvidando de él. Y Kuhn, por tratar de darle celos a Sunyoul, salía más seguido con MinSoo, platicaban más, convivían más, y después empezó el fanservice.
Bendito sea el fanservice.
Desde los pequeñas miradas, abrazos y caricias, hasta tomarse de las manos. Justo lo que las parejas hacen.
Esos dos se fueron olvidando de sus amores, nada más se centraban el uno al otro y apuesto a que Kuhn se olvidó del plan que estaba haciendo.
.-Kogyeol -. susurro Kuhn, ambos estaban recostados en el sillón viendo televisión.
.-¿Si? -. respondió mirándolo.
.-B-bueno, últimamente hemos... ahm... tú y...
.-También me gustas, no tienes que hacerlo tan difícil.
Ambos rieron y siguieron con lo suyo. Kuhn se había quitado un peso de encima.
Eso es todo. ¿Eh? ¿Falta alguien? Ah, si. Nuestro líder Jinhoo y Bitto.
Para ellos, las cosas cambiaron un tanto...no sé como explicarlo. Jinhoo por fin se dio a entender que Kogyeol no era para él y mucho menos Wooshin, pues en ocasiones lo veía con Xiao, haciendo que su corazón le dijera -no literalmente - que era nada más y nada menos que un patético capricho.
Optó por alejarse, distanciarse de los ya mencionados, para olvidarlos o para no sentirse mal.
Y a éstas alturas, se dio cuenta de que Bitto existe. ¡Aleluya!, al principio lo vio como un cariño del rapero al líder, así como Gyujin a él, pensaba, y en ocasiones le hacía el recordatorio a ChangHyun de aquello, provocando una friend zone de la que sólo Bitto se daba cuenta.
Pero saben que el tiempo pasa muy rápido y cuando menos te lo esperas, te enamoras de quien menos te esperas.
Duró un tiempo para aclararlo- pff, tres días - pero después de pensarlo claramente, aceptó que le atraía Bitto. Como buen líder, tiene que hacerle saber al grupo lo que sucede, en esta ocasión sería algo más privado y entre él y ChangHyun.
Y se le declaró.
.-ChangHyun, me dí cuenta de que me gustas.
.-Yo..
¡Alto a todos! Nadie pregunta por el pobre de Bitto, por lo que piensa. Así que sabremos su respuesta después de saber como se siente el rapero, hay que ser justos.
Comencemos desde la friend zone. A Bitto no le agradaba en lo absoluto eso, a nadie, y quería darse por vencido. Pero ¡Joder! Lo amaba y no quería dejarlo ir tan fácilmente, ¡Mucho menos ahora que se le estaba declarando!.
.-Oh, Jinhoo, ¿Sabes? Yo también estoy enamorado de ti pero..
.-¿Pero...?
.-Simplemente no puedo estar contigo.
¡Tómala Jinhoo! Eso es por todas las friendzones y rechazos inconscientes que le dabas. Parece que llegaste un poco tarde ¿No crees?
.-¿Porqué? Si es por el grupo no te preocupes, puedo hablar con los chicos -.dejó salir el mayor algo decepcionado.
.-Disculpa pero, tú te lo pierdes y yo me lo ahorro.- salió de la habitación, lo más seguro es que se valla con Hwanhee a platicar.
Porque, vamos, Bitto no era tan tonto como pensábamos. Él mismo reflexionó sobre lo que había entre esos tres- Kogyeol, Wooshin y Jinhoo -, en primero porque se olvidó de ellos tan de pronto. En segundo, pensó que tal ves haría lo mismo con él y lo mejor era evitarse ese problema de estar sufriendo alguna ruptura.
Ahora vamos con SungJoon y Gyujin, ¿Qué decir de los tortolitos? Todo va bien, se comprenden uno al otro, hay confianza, y a excepción de Sunyoul al ver tal escena -traumática según el- nadie sabe nada y Sunyoul los ve tan lindos que no quiere molestar.
Parece que son los únicos que realmente acabaron bien.
¡Hey! Eso no significa que esto acabe aquí, todavía faltan más cosas por delante, aún se necesita saber más sobre cada uno de los miembros de Up10Tion, más sobre aquellos Sentimientos a flote que experimentaron al entrar a la banda y que faltan más por descubrir.
¡CONTINUARA!
Cuánto tiempo :c
¿Como están?Ya llegamos a los 10k vistas y casi los 1k votos.
Yo y Ocean les agradecemos por apoyarnos.
ESTÁS LEYENDO
UP10TION Sentimientos A Flote [XiaoHee]
FanfictionTodo en mi vida era normal hasta que el apareció... [XiaoHee] [YAOI] ✋ ¡Completa! ✋ By: Ocean0325 (ShinJeeByung) & -KimHee ( zerimar ) 【no se permite su copia o adaptación a la historia sin nuestro permiso, gracias ^^】