Camino lo mas rápido posible, tratando que la lluvia no alcance a arruinar mi peinado. Entró rápidamente en el edificio donde trabaja mi novio y me saco el saco.
-Llegas tarde -Recrimina haciéndome reír.
-Cierta persona no quiso pasar por mi y tuve que tomar el metro. -Contestó mientras caminamos hacia el elevador. -Ah, por cierto, la lluvia no ayudó mucho.
-Esta bien, pero sabes que no podían vernos llegar juntos. -Presiona el botón del elevador y las puertas se abren.
-Cómo digas Liam. - Entramos en el elevador .- ¿Puedes recordarme porque estoy haciendo esto?
-Porque nuestro futuro depende de esto.- La puerta del elevador se abre mostrando un amplio piso, hay una secretaria que se encuentra tecleando algo bastante rápido. Ella sonríe al vernos y es cuando creo que esto es una locura.
-Pero...
-No más peros... es hora de entrar. -Le sonríe a la secretaria y antes que ella se ponga de pie el niega rápidamente.- No te preocupes, el sabe que vengo con visita.
Toca la puerta que hay en el piso y una voz gruesa dice "Adelante". Dejo de lado los pensamientos negativos sobre lo que voy a hacer, ya estoy dentro. No hay nada que pueda hacer para salir de esto.
-Oh, Liam. No te esperaba. -El Hombre del diván se pone de pie y le da un amistoso abrazo. -Y menos con compañía. -Me observa y lo único que consigo hacer es sonreír.
-Lamento venir de sorpresa, solo que me acordé de la platica que tuvimos la otra noche- Camina al rededor de la oficina y luego se sitúa junto a mi. -Jessica, el es mi amigo desde hace muchos años, Jacob. Jacob... ella es Jessica.
Observó como el hombre sonríe y toma mi mano, dejando un beso sobre esta.
-Encantado, he oído hablar mucho sobre ti.
Sonrió dirigiendo una rápida mirada a Liam. Sin querer pienso que esto sigue siendo una locura.
Una locura de la cual estoy participando.
-un gusto conocerlo.
-Porfavor, no necesito formalismos.
-Si es lo que quieres. -Me encojo de hombros y sonrió.
Liam se acerca un poco a nosotros y Susurra algo en el oído a Jacob haciéndole reír.
-Puedes retirarte - Dice Jacob y abro los ojos sorprendida, El no puede irse... ¡Prometió no dejarme! Liam al percatarse de mi nerviosismo, susurro un "Tranquila, sigue con el plan"
¿Seguir con el plan? ¿Quiere que empiece a enamorarlo? ¿ya?
-¿Estas bien?
Sonrió tratando de calmarme un poco, esta bien, puedo hacerlo....puedo ser una perra con el.
-Si -Contestó rápidamente- Sólo un poco nerviosa...
-Pues no deberías, yo no muerdo- Sonrió al escuchar sus palabras, claro que no muerde, ese hombre solo sabe estar encerrado en su oficina leyendo mil papeles al día, o eso dicen.
-Simplemente no estoy acostumbrada a este ambiente, soy algo más de.. cafeterías y lugares de comida rápida. -
Eso no era mentira, odiaba este ambiente, olía a ricos descerebrados.-De acuerdo... Entonces vamos.
-¿A donde?-Pregunto desconcertada.
-A una cafetería, o quien sabe, quizás pasemos por unas hamburguesas. -Bueno, no era mala idea.
Me levanto en un segundo y camino a la puerta.
-Tengo hambre, así que te acepto la comida. -Digo haciéndolo
-Nadie dijo que yo aceptaría un no por respuesta.
Río ante su comentario y salimos de la oficina, camino a algún restaurante de comida rápida.
(...)
-¿Dónde estabas?
-Hola Cam, ¿Cómo estás?
Mi compañera de piso vira los ojos y me observa fijamente.
-Tu novio vino en la tarde.
Paro en seco y veo la hora, eran las ocho, y yo quede con el a las 6, de acuerdo. Lo olvidé.
-¿Espero mucho?
-Está esperándote aún, esta en tu habitación.
Suelto mi bolso y salgo corriendo a mi habitación, Liam esta dormido profundamente sobre el lado derecho de mi cama.
Silenciosamente entró al baño, me quito el maquillaje y me visto con mi pijama. Unos minutos después salgo y camino hacia mi cama, ingresando cuidadosamente en ella.
-Lamento haberte dejado sola con él.
Río suavemente porque el esta medio dormido.
-Tranquilo, duerme. - Susurro y el solo asiente y se da la vuelta.
Sigo pensando en la locura que estamos cometiendo, engañar a su mejor amigo.
Diosito perdóname
**
Esta historia fue creada el 24 de junio del 2018
Sin embargo recién será estrenada.Disfrutenla.
ESTÁS LEYENDO
No Es Un Juego
RomanceJessica Roberts, una chica completamente normal, conoce a Liam Willson, el vicepresidente de una de las más exitosas empresas de Canadá. Después de unos meses saliendo, Liam le pide algo muy extraño: "Enamorar a su jefe". Ella estando lo bastante en...