cap 3

11 1 0
                                    

Me subo al auto con elisa , un chevrolet negro grande , brillante ,tuve que aceptar ir en el
Ya que eli estuvo apunto de sacarme a rastras si es que le decia que no , pero bueno , asi son las cosas .

El camino a la fraternidad resulta ser un poco largo por lo que saco mi celular y noto que hay bastantes llamadas perdidas , son de mi padre .
Me limito a borrarlas todas , no quiero hablar con el , ah , es cierto olvide mencionar el pequeño detalle de que mi padre es agente , suena loco verdad ?

El tambien contribuyo a destruir mi vida y dejarla hecha añicos , pero por ahora no quiero dar mas detalles sobre eso .

Cuando also la vista de nuevo puedo ver una grande casa , debe ser la fraternidad y como no se hiba a notar .

Aunque estuviera dentro y en la parte de atras del auto , se oia ya los gritos y la musica.

Es cuando me estoy enpesando a cuestionar si es que debi o no venir a la fiesta pero cuando entro lo que mas me sorprende es quien se encuentra ahí , mis ojos se abren como platos al ver que es damian, lo que me faltaba.

suspiro y me apoyo en el umbral fingiendo que no le eh visto , pero para mi error . los ojos de damian se encuentran con los mios, y como no me queda alternativa tengo que entrar, paso a lado de damian con una mirada fría .

No es que me guste hacerlo pero lo que me preocupa es sobre lo de esta tarde , si eli se entera de lo que sucedió entre damian y yo no se si podre seguir en pie , no quiero echar a perder mi amistad con eli , mi nueva amiga .

Me dirijo hacia la cocina y a pesar de lo grande que es la fraternidad , no es difícil hallarla , al momento en que entro , cojo un taburete y me siento , apoyando mis codos sobre la mesa .

A mi no me van bien las fiestas , soy poco entusiasta a veces y no tolero muy bien el alcohol , y aparte de eso , solo me trae malos recuerdos , cuando era aun joven no me limitaba a hablar con nadie , era poco sociable y con poca actitud positiva .

Si pienso evitar a damian y tendre que esperar un tiempo en la fiesta para mas tarde irme , no voy a permitir ningún tipo de acercamiento hacia  mi , damian debe aprender cual es su lugar , espero que no provoque ningún lio mientras estoy aquí.

emito un ultimo suspiro y me voy de la cocina , cuando tropiezo con damian y su  amigo , claro esta que no voy a estar sola en toda la noche , me intento dar la vuelta cuando siento las calidas manos de damian en las mias , y cuando me volteo encuentro a damian con una expresión casi fría .

-tenemos que hablar-sugiere

-no, no lo hay

-sabes que lo quieres y yo también-responde seriamente

-déjame tranquila , vale ?-grito

damian abre los ojos y los cierra de nuevo por varios segundos , y los abre de nuevo clavando en mi su mirada mas indiferente.

-mira-suspira-ambos necesitamos hablar sobre lo de esta tarde

-vale, muy bien-suspiro derrotada

nunca lo vi con esa expresión de preocupación, el tiene razón lo necesito , no pensaba ponérsela fácil pero al ver su expresión eh cambiado de idea

cuando salimos recorremos una camino de piedras en donde se dirije a un jardín privado, el y yo nos sentamos de uno frente al otro en una mesa , me siento un poco molesta, no puedo evitarlo.

-vale que es lo que quieres -digo seria

-lo siento-suspira

-lo siento?-cogo su cara entre mis manos suavemente , y la coloco un poco cerca de la mia .

-mira, lo que paso , paso -respondo casi fría

-quiero que te alejes de mi

el emite una expresión de sorprendido

-que ?

-solo no quiero-miento , no puedo decirle que se parece a alguien o preguntar , por que no es momento , y por que se que algo malo puede pasar , prefiero evitar una mala jugada con el .

-sabes que eres mala mintiendo ?-farfulla

-solo aléjate de mi , solo hasta que me sienta mejor -me encojo de hombros y me levanto y sin pensarlo dos veces me voy corriendo a el auto de eli

Me eh quedado nerviosa , pero pudo ser peor , quiero descansar , a pesar de que eh llevado poco aquí en la fiesta , siento como que me fuera a desmayar .llamare a eli y preguntar  por si me puedo ir a casa con su auto , al momento de que ella contesta el teléfono , le digo con un grande suspiro que quiero su auto , no quiero ser pesada , pero solamente estoy un poco cansada de la fiesta y del asunto , eli me contesta con un si explicándome que ya la llevara un amigo suyo.

cuando encuentro al auto de eli y me subo en el , no evito en ver mi teléfono ,no hay nada mas que me distraiga, pasan unos minutos y después de reflexionar , decido irme . el camino será algo agotador.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta Que VuelvasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora