capitulo 5

22 4 1
                                    

Me desperte y me levante me vesti me peine baje a la sala y alex ya estaba comiendo me pregunto que tal me fue en la fiesta que hicimos etc.
Termine de desayunar y subi a ver mi mochila y sali al colegio a pie y como siemore heidi llego me jalo del cabello y me dijo:
-oye estupida con que andas con mi novio!!!???
-n...no empeze a tartamudear
-como que no!!! Si me entere de que se fueron a una fiesta los dos juntos estupida
Ya no aguante mas y empeze a llorar y cuando me solto lo unico que hize fue salir corriendo a cortarme.
Alejo me vio llorando y me dijo:
-te pasa algo???
-no dije secamente
-pero entonces porque estas asi conmigo??
-sabes que porque no vas y le preguntas a heidi!!!!?????
Me canse.......
Fue lo unico que pude decir antes de caer desmayada......
Me levante y me di cuenta que estabs en un hospital y me di cuenta que estaba en bata y me dije a mi misma"ya vieron mis cortes"porque todas las enfermeras que entraban a mi habitacion me veian con una lastima insoportable.

Entro un doctor y me dijo:
-soy el doctor Dorado
-porque estoy aqui??
-porque caiste desmayada

Me dijo que tengo visitas y entro mi mamá y mi papá me dijeron que tenemos que hablar sobre mis cortes.

Alejo entro y le conte lo que siempre me ha hecho heidi.
Y desde ahi me hice la promesa de no encariñarme facilmente con alguien,no dejarme llevar por las apariencias y etc........
Hola chic@ se que pensaran que es el final pero no y estaba pensamdo en que cuando acabe esta novela hare la segunda parte.
Gracias por su atencion besos y abrazos 😊😊😊😊😊😊😊

Una Promesa A Mi MismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora