Capitulo 38:

469 10 6
                                    

Sofia:

Cuando salgo de la ducha me maquillo y opto por rizarme el pelo, una vez lista, voy a por uno de los vestidos que traje. Salgo y la habitacion esta silenciosa, parece que Daniel se ha ido..., camino hacia el armario, pero me paro en seco y con una enorme O formada en mi boca mirando el precioso vestido que se encuentra estirado en la cama, es azul, de palabra de honor en forma de corazon, adornado con piedrecitas, y que se ajusta al cuerpo hasta los pies, es precioso, miro y a su lado, hay unas sandalias negras con un impresionante tacón, busco sobre la cama alguna nota, carta..., hasta que la encuentro.

*Hoy tienes que brillar con luz propia, aunque lo hagas cada día preciosa ;), espero que te guste, yo estoy ansioso por verte con el puesto, te espero en el bar del hotel❤*

Mi corazón da un vuelco cuando leo la nota, este chico cuando quiere es un amor, cojo el vestido con sumo cuidado y lo deslizo por mi cuerpo, me miro en el espejo y se adapta perfectamente a mis curvas, me calzo los zapatos, busco mi bolso negro de noche y me doy un ultimo vistazo antes de salir de la habitacion.

--

Busco entre las personas del bar a Daniel, por fin lo encuentro, esta riendo con su amigo Peter y con Luci de algo, me acerco a paso lento y decidido, cuando llego veo a Daniel comerme de arriba a abajo, lo que hace que me sonroje.

-Nena estas preciosa.

-Es verdad Sofi, me volvería lesbiana por ti ahora mismo-dice mi amiga guiñandome un ojo.

Le doy un codazo mientras rio por su comentario, esta muchacha y sus obscenidades...

Salimos los cuatro del hotel y ponemos rumbo al restaurante, Daniel va con un traje completo, con la corbata azul cielo y la camisa blanca, se ve tremendamente sexy.

--

Llegamos al restaurante y hay bastante gente, Daniel da las llaves al aparca coches y entramos, el lugar es pintoresco a la vez que elegante y serio, da su nombre al camarero y nos dirigen a la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos al restaurante y hay bastante gente, Daniel da las llaves al aparca coches y entramos, el lugar es pintoresco a la vez que elegante y serio, da su nombre al camarero y nos dirigen a la mesa.

-Eligan el menu señores y señoritas, enseguida vendran para tomarles nota, que pasen una buena velada.

Nos decidimos por pedir platos combinados, para poder probar de todo un poco y de beber un vino que segun Daniel estara delicioso.

-Estoy deseando que lleguemos esta noche para quitarte ese vestido-me susurra.

Le doy un pequeño manotazo bajo el mantel, este chico no tiene vergüenza, pero yo si, no tengo ganas de ponerme colorada y con sus mensajes directos...

--

La velada pasa tranquila, reimos y charlamos, todo estaba buenisimo, nos encontramos los cuatro hinchados...

Salimos del restaurante y ponemos camino al hotel, en el camino el movil de Daniel suena.

-¿Si?

Noto como escucha a la otra persona que no se quien es.

-¿No puede esperar?

La otra persona contesta y la mandibula de Daniel se tensa.

-Recogemos las cosas y ponemos rumbo a Estados Unidos.

Deja el movil bruscamente en el hueco de la palanca y dirige su mirada por el retrovisor a Peter.

-Tenemos que volver ahora mismo, recogeremos las cosas, nena vosotras tambien vendreis.

-¿Que? Nosotras tenemos la vuelta pagada.

-Me encarge de que te la devolvieran para que pudieras venir conmigo.

-Daniel deberias avisarme de las cosas, no es que me moleste, pero son cosas que puedo solucionar yo sola.

-Lo siento nena, lo tendré en cuenta.

Llegamos al hotel, subimos y recogemos las cosas lo mas rapido posible, una vez empecado todo y a vernos cambiado de ropa para ir mas comodos, bajamos, subimos al coche y nos dirigimos al aeropuerto.

Llegamos al hotel, subimos y recogemos las cosas lo mas rapido posible, una vez empecado todo y a vernos cambiado de ropa para ir mas comodos, bajamos, subimos al coche y nos dirigimos al aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unos veinte minutos el gran edificio se encuentra en frente nuestra, Daniel arregla lo del coche de alquiler y entramos.

Nos dirigimos por una puerta alejada de todas las demas de embarque.

-¿Por que vamos por aqui?

-Nena yo tengo mi jet privado.

-Como no habermelo imaginado-digo rodando los ojos.

Subimos y me quedo fascinada, todo es de color crema excepto algun detalle en marron, mi amiga Luci mira alucinada el interior del avion.

-Joder Daniel..., tienes que ganar bastante bien para permitirte esto...

Miro de reojo a Daniel para ver que contesta.

-Em..., si no gano mal...

Me mira de reojo y yo ruedo los ojos, hay amiga si tu supieras... Nos acomodamos en los asientos y a los minutos despegamos.

--

Noto que alguien me zarandea un poco, gruño y me doy la vuelta, pero sigue insistiendo, abro mis ojos acostumbrandome a la luz del avion.

-Nena mira que te gusta dormir, ya hemos llegado, vamos Peter y Lucia ya han bajado.

Bajo las escaleras y ahi se encuentra su deportivo y un jeep blanco.

-Yo te llevare en mi coche, Peter se ha ofrecido a llevar a tu amiga a casa, vamos.

Me despido de mi amiga diciendo que la llamare cuando me levante y subo en el coche que tanto huele a Daniel, su olor es como cocaína para mi, ¿que ironia no?

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Bueno ahora empieza un poquito mas el salseoo!
Comenteen y sigan leyendo!

Kisses×

Perdidamente enamorada de Daniel (Un narco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora