el nuevo estudiante

894 63 22
                                    

Thomas despertó alegremente aunque sabía que era lunes, pero no le importaba,ahora que tenía a dylan como su novio todo su mundo se alegro.

Hace tres meses que se habian convertido en novios y no podía estar más feliz que nunca.

Aunque Dylan no era el típico novio cursi,este siempre demostraba su cariño hacia Thomas y eso era todo lo que el chico rubio necesitaba.

Así que se paró de su cama y fue directo a ducharse.

Cuando salió del baño se cambió y bajo rápidamente las escaleras para desayunar.

Buenos días hijo-dijo su madre cuando Thomas entró en la cocina.

-Buenos días mama-contesto Thomas sonriendo.

Cuando se sentó a desayunar vio que su padre estaba bajando a toda prisa y tal vez no hiba a desayunar por que se le había hecho tarde para ir a trabajar.

-lo siento hoy no creo que desayune pero un café no hiria mal-dijo su padre cuando llego ala cocina y luego le depositó un beso en la mejilla a su madre.

-Buenos días Thom-dijo su padre cuando lo vio sentado comiendo plácidamente su cereal.

-Buenos días padre-contesto Thomas sin dejar de sonreír aún.

Así que después de tomar su desayuno se fue a lavar los dientes y para cuando había salido, su padre ya se había ido sin despedirse de el.

Thomas bufo pero luego alejo sus pensamientos cuando oyó el timbre y sabía que era Dylan esperandolo.

Por lo que bajo a toda prisa y abrio la puerta encontrándose con dylan sonriendole y depositando un pequeño beso en la mejilla de Thomas que hizo que este se sonrojara completamente con el simple tacto de los labios de el de cabellos castaños.

Así que se despidió algo cortante de su madre.

-¡adios te veo al rato mama!-dijo Thomas gritando y cerrando la puerta.

Cuando la puerta de cerro completamente,Thomas agarró la mano de Dylan y entrelazaron sus dedos.

Y así se fueron caminando ala escuela sin importarles algunas miradas de la gente que los veía con asco.

Aunque en el trayecto ala escuela no habían dicho ni una palabra,los dos estaban sonriendo con un tono carmesí en sus mejillas y el ambiente era tan cómodo que no hacía falta decir alguna palabra.

Cuando llegaron ala escuela el primero en interrumpir aquel cálido silencio fue Dylan.

-sabes....hace tres meses que somos novios y no puedo estar más feliz que nunca Tommy-dijo Dylan dándole un pequeño beso en los labios a Thomas.

-yo también estoy muy feliz Dyl-Dijo Thomas dándole un beso mas profundo y excitante.

-¡heyy!-se oyó la voz de una chica a lo lejos pero los dos sabían que esa era la voz de Kaya.

Así que dejaron de besarse y vieron que Kaya se estaba acercando a ellos y detrás de ella hiba Rosa leyendo un libro.

-Hola chicos-dijo Kaya saludandolos.

-Hola kaya-respondieron al unisolo-y hola Rosa

-qué tal chicos-dijo Rosa abrazandolos.

Después de entrar los cuatro juntos al salón los saludaron Alby y Zart.

Todo estaba tan tranquilo hasta que entró el profesor y acomodó sus cosas en su escritorio.

-Muy buenos días alumnos- Dijo el profesor-hoy recibirán a un nuevo estudiante que fue transferido a esta institución de una escuela cercana de aqui-

Todos los alumnos se sorprendieron ya que estaban a más de la mitad del año escolar y muy pocas veces los dejaban transferirse de escuela ya casi acabando el ciclo escolar.

-denle una amable bienvenida a su nuevo compañero Will Poulter-Dijo el profesor haciendo un ademán para que pasará Will-vamos chico no tengas miedo.

Cuando Will entro al salón de clases Dylan no pudo evitar escapar todo el aire que había acumulado cuando el maestro mencionó el nombre de su ex-novio.Dylan recordó cada pelea que tuvo con Will,cada borrachera de Will en la que Dylan tenía que cuidarlo,cada vez que este se ponía agresivo cuando se pasaba de copas......y........la vez que Will engaño a Dylan con su mejor ex-amigo Ki ,esa, fue la gota que derramo el vaso,por lo que Dylan se alejó de Will para que ya su corazón dejará de romperse en mil pedazos ala vez pero ese día en el que se lo encontró borracho quiso olvidar lo que era la palabra amor.

Thomas al ver la cara de preocupación,tristeza y odio de Dylan entrelazo sus dedos con los de Dylan y apretó fuertemente su mano para darle un poco de apoyo a su amado.

Los dos chicos ni siquiera le pusieron atención al maestro de darle la bienvenida a Will,ya que Dylan quería llorar en ese mismo instante de tener al que alguna vez llamo su "novio" y que el le rompiera,y jugara a su merced con su pobre corazón y Thomas sentía una impotencia y un odio creciendo en us interior por que mientras el idiota de Will estuvo sonriendo ,bebiendo y disfrutando la vida....Dylan se la pasaba llorando,sintiéndose una basura y mandando su vida al caño.

Ninguno de los dos podía creer que Will estuviera en el mismo salón de clases,con su típica sonrisa socarrona que desquisiaba a Thomas.

Cuando su mirada se posó en Dylan,su expresión se volvió más sombría y sonriendo ampliamente lo saludó.Dylan se tenso y trato que ocultarse por que las lágrimas amenazaban salir de sus ojos.

Mientras que Thomas lo fulminaba con la mirada tratando de no pararse en ese mismo instante de su asiento y darle una merecida paliza.

Al principio del día todo estaba bien para Dylan y Thomas,demostrandose su amor mutuamente,pero algo lo arruinó haciendo que todos los malos y tristes momentos volvieran a ocurrir,como si la vida los castigará de......de algo que ninguno de los dos tenia merecido.

Y ese algo de llamaba Will que ese día todos los conocían como el nuevo estudiante,sólo  que había dos personas que conocían la verdadera cara de Will y esas dos personas estaban poniendo en peligro su relación.

Dale Otra Oportunidad A Tu Corazon》DylmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora