Quiero conocerte, quiero saber y tratar de comprender tus miedos, enseñame a entender por qué razón te comportas así... Como si no tuvieras razón alguna para seguir viviendo.
Fue una tarde verdaderamente agitada, luego de que liam le de esa idea literalmente arrastró a harry desde su casa hasta el centro comercial, comenzaron a pasar por varias tiendas tan sólo mirando ya que luego liam iba a volver a comprar por que harry estaba lo suficientemente sonrojado y tímido como para hacerlo.En la tienda que compraron tenía el nombre "Seduction female" a simple vista se veía una tienda elegante y caliente, el nombre del local estaba en grande y con un color rosa intenso, el nombre de aquel local y las personas que harry vio entrar ahí hizo que comenzara a dudar de su plan y comience a retroceder.
-Liam, y-yo no quiero hacer esto- murmuró harry, realmente temía que la gente lo mire raro.
-Vamos harry- animó su amigo -ya te expliqué la razón por la cual vas a hacer esto, además no es nada de otro mundo- comentó liam si tomarle importancia y formando un adorable puchero.
Y entre más pucheros y suplicas por parte del castaño el rizado terminó cediendo, entraron a la famosa tienda "Seduction female" e inmediatamente notaron la variedad de bragas y lencería que había en ese lugar, muchos colores, diseños y modelos. Harry no lo quería admitir pero muy dentro de él esta idea ya le comenzaba a gustar.
Liam le dijo que iba a comprar un presente para zayn a la otra tienda, así que mientras el volvía harry tenía tiempo para elegir lo que le guste y liam viene a comprarlo, harry aceptó ya que no tenía otra opción así que comenzó a mirar atentamente cada una de las prendas.
Caminaba lentamente por los pasillos, sin mirar a nadie más que esas hermosas bragas que captaban toda su atención, sin notar que había alguien ahí también observándolo fijamente con sorpresa y confusión.
El rizado siguió embobado mirando cada tipo de tela sedosa que había en aquel lugar, algunas eran con animales estampados -muy tierno y excitante- otras eran con pequeños broches en los bordes, habían unas panties de encaje en un color negro que se traslucía.
Se distrajo ya que sintió una mirada constante en su espalda, se dio la vuelta y logró reconocer a una curiosa chica a unos metros de él. El ojiverde se sonrojó intensamente bajando la mirada apenado ya que en la mirada de ella se reflejaba desconcierto y se notaba muy sorprendida.
Comenzó a estar más nervioso cuando notó que ella iba caminando hacia él.
-H-hola, eh yo trabajo aquí, ¿te puedo ayudar en algo?- murmuró aquella voz haciendo que harry volteé rápidamente hacia ella.
-Ohh... em no, digo si osea liam, si liam... -balbuceaba el rizado, se sentía humillado ya que la muchacha no dejaba de verlo de una manera rara -perdón- terminó diciendo.
-n-no te preocupes, no eres el primer hombre que compra en esta tienda y creo que no es tu primera vez -trató de tranquilizarlo la desconocida - oh y m-mucho gusto, mi nombre es Felicite, puedes llamarme fizzy.
[...]
Liam salió de esa tienda en donde le compró un sencillo pero lindo presente a zayn y es que no quería que el morocho pensara que él no estaba interesado en una posible relación a futuro con él, recuerda que ese día en donde mandó a harry a buscar una mesa y el fue a comprar el desayuno para ambos fue donde se encontró con una persona que pensó que jamás volvería a ver y si, estaba muy equivocado, pues todo se había jodido con la aparición de él, y no está hablando precisamente del morocho.
También ese día conoció a zayn, su lindo salvador de personas como stan, salvador de sus ilusiones, salvador de de harry y hasta de el mismo, aunque el culpable de muchos trasnochos y masturbaciones.
En este tiempo que llevaba con el morocho lo supo conocer un poco más, sabía que aquel muchacho con pinta de chico malo no era más que apariencia, pues por dentro zayn era dulce, tan dulce que liam creyó tener diabetes.
Recuerda cuando le dijo a harry que no podía ir a clases por estar "enfermo", si "enfermo" significa estar celoso entonces ese día estaba muy enfermo, casi muriendo... El día anterior zayn había estado mirando a un chico rubio de ojos azules y piel blanca, no le quitaba la mirada de encima en todo el rato que ellos pasaron juntos, luego todo empeoró cuando aquel chico llamado Niall caminó frente a ellos y le guiñó un ojo a zayn, si, su Zayn, pues liam tomó sus cosas y corrió hacia el baño con un nudo en la garganta y una mala sensación en su estómago, faltó a clases tan sólo por no ver a zayn y no tiene ni la menor idea de como el morocho supo donde vivía y lo fue a ver explicándole que Niall, aquél chico al que supuestamente estaba mirando, no estaba interesado en Zayn, si no que en liam.
Sonrió pensando en lo posesivo que se volvió el ojimiel desde ese momento.
Salió de sus pensamientos mientras iba ingresando a la tienda ahora mismo pensando en la cara de cachorrito abandonado que tendría harry, perdido en todos esos tipos de bragas, quiso reírse de su mejor amigo pero todo rastro de felicidad se borró cuando lo vio, no fueron sus manos cargadas con bolsas lo que le sorprendió, no fue que estaba hablando con alguien, fue que estaba hablando con ella.
||
Hola preciosas:c
capítulo corto pero necesario,creo que en este capítulo aclaré algunas dudas (?) pero también dejé otras j3j3j3 ahre.
Prometo actualizar más seguido y el siguiente capítulo es más largo.
¿De donde son?
¿Que edad tienen?
¿Pasiva o activa? Ahreq, broma🌚¡Las aprecio mucho y muchas gracias por leer!
¿Alguna recomendación para mi? No sean tímidas *inserta cara de pervertida*
-J.
ESTÁS LEYENDO
Seduction ||Larry Stylinson||
FanficDonde Louis odia a Harry por ser inocente y homosexual. Y donde Harry aparenta odiar a Louis por recibir bastantes comentarios groseros por parte de él. Harry aburrido de este tipo de abusos decide darle una lección... una caliente lección.