Capítulo 1

25 3 0
                                    

Cierto día estaba en casa con mi familia, era un 25 de Diciembre y estábamos conviviendo la navidad, yo con 18 años solía convivir poco con mi familia, era el típico amargado de las fiestas navideñas, esa navidad fue como cualquier otra, solo que en esta yo me apartaba mas de la convivencia en familia, simplemente ya no me agradaba convivir con ellos.
Mi familia me catalogó como el grinch de esa navidad, y se que tenían razón, mi actitud era pesimista en esos momentos, no quería nada con nadie, aunque fuese mi familia....
El día después de navidad desperté pensando que sería un día como cualquier otro, ''normal'' por así decirlo, pero no fue así....
Tras unas horas de haber despertado mi cuerpo sintió debilidad, fue por unos minutos y al ver que desapareció no le tomé importancia y tampoco le mencioné a mi madre tal situación que tuve, pero, horas más tarde sentí la misma debilidad pero ahora fue por unas horas y al notar esto me fui a descansar un poco y en ese momento sentí preocupación y supe que no era normal, a lo que con las fuerzas que tenía fui a contárselo a mi madre..
Con las pocas fuerzas que llevaba, fui hasta la habitación de mi madre y fue ahí cuando le dije:

-Madre, no me siento bien-

Al escuchar esto mi madre me pregunto que era lo que me sucedía y le conté lo que me pasaba. Mi madre solo se quedo mirando y simplemente me dijo:

-Mañana te llevó al doctor hijo , no te preocupes-

Al escuchar esto, solo me di la vuelta y regrese a mi habitación con las fuerzas que tenía, y lo único que hice fue reposar hasta el día de mañana, y ya que era tarde decidí dormirme....

El Fin De Mi TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora