He sido Nominada por nayelyDBZ
Bueno lo primero que tengo que hacer es decir 13 cosas sobre mí bueno hay vamos :
#1 : soy toda una nerd uso lentes y mis amigos me hacen bullying pero yo en cambio soy inteligente y ellos unos tontos no soy súper súper inteligente pero me defiendo de las burlas .
#2:mi peor miedo son las ratas ratones como le quieran decir no se pero desde pequeña les tengo miedo bueno ni tan pequeña ajaja.
#3: soy una súper loca también con mis amigas faltamos a clases pero clases que no son tan importantes .
#4: soy una estudiosa sin control soy muy estricta a lo que se refiere al estudio cuando hay exámenes o proyectos por qué cuando no me puedo concentrar me estréso y me enojo nivel Dios XD.
#5: prefiero ser una amiga sincera a una hipócrita me gusta ser directa y no andar con rodeos cuando digo algo lo digo .
#6:soy una Santa enfrente de mi familia pero cuando se dan la vuelta o no estoy cerca de su vista soy toda una diablitha jajajajajaja .
#7: amo jugar play station 3 y mis juegos favoritos son de DRAGON ball z y call of duty .
#8: estoy obsesionada con vegeta es mi personaje favorito a veces quisiera ser bulma para estar con el hermoso de vegeta .
#9: y también a lo que soy fan es de jugar es baseball lo Amo lo repito y siempre lo repitere amo jugarlo pero lo malo es q mis hermanos jamás juegan conmigo 😔😔.
#10: amo ir a el campo o parque o como le quieran decir es donde juegan soccer ahí solo pasó comiendo.
#11: también amo jugar con mis hermanos jugamos como niños nos quitamos las comidas de cada uno y hacemos guerra de comida ,
#12: soy súper aburrida cuando quieren jugar algo que no me gusta .
#13:amo el CHOCOLATE ❤️❤️❤️.
Preguntas :
1.Cual es tu color favorito?
Amo el color azul2.Cual es tu comida favorita?
El pollo y la carne todo lo que sea carne me gusta soy carnívora jaja3.¿de dónde eres ?
Soy de El Salvador de el departamento de San Miguel pro ahora estoy en los Estados Unidos para un futuro mejor4. Cuál es tu anime favorito?
Obviamente Dragon ball , Dragon BALL z y Dragon BALL súper5.si hoy fuera el fin del mundo ¿que harías ?
Gritaría todo lo que amo a vegeta y mataría a quien me dijera loca obvio no lo mataría solo lo dijera de que se va a morír jaja6.¿día o noche ?
Noche porque amo cuando es la puesta del sol y me ayuda a pensar y como se miran ala estrellas en el cielo7.que haces para tener inspiración ?
Miro un buen capítulo de Dragon BALL o leo una fanfic de bulma y vegeta8. Libro favorito?
Amor catástrofico por mojica4569. ¿Frio o calor ?
Frio porque te puedes abrigar si tienes frío y el calor no por qué no puedes andar desnudo por l calle como si nada10. Te has enamorado alguna vez?
No jamás por qué esto te esperando a ese alguien especial que me haga sentir única pero soy muy fría no me gusta mostrar mis sentimientos soy algo fría solo con las personas a las que quiero me muestro cariñosa .Nomino a :
Mojica456