El misterio del misterio.♡

3 1 0
                                    

Capitulo#01..
Chizuko carreño castro ...

Caterine Leóne. El nombre de la chica que no podras olvidar .
Esta historia comienza mas o menos asi..
Hera un dia muy lluvioso y frio. Una chica se disponia a salir de su hogar asia el bosque, la chica con solo una sudadera y un paraguas no le importo ni el frio, ni la lluvia.
Caterine era nuva en ese pueblo, asi que salio a explorar, camino y camino por entre aquel enorrme bosque y en medio de el estaba una herrmosa cabaña hecha total y completamente de madera corrtada de ese mismo bosque.
Ella al ver la cabaña desidio entrar porque se miraba muy misteriosa, y a ella le gustaba mucho el misterio.. Al entrar en la cabaña lo primero que capturo toda su atencion fueron unos grandes estantes que estaban repletos de libros, habian muchisimos, muchisimos libros..
Caterine quedo encantada y asombrada al ber tantos libros juntos, no sabia cual leer primero..
Desidio investigar mas esa cabaña, asi que camino un poco mas asia adentro y fue asia la cosina, y calento agúa, para aser té.
Mientras el agua se calentaba ella siguio caminando por la cabaña, encontro una misterisa y llamativa puerta, entro a esa avitacion y habia mas libros.. Estaba una cama muy grande en medio de la havitacion, todo estaba bn acomodado, en su lugar y limpio.
Se aserco a la ventana y miro una sombra pero no pudo ver que era enfocada su vista asia afuera se espanto al escuchar el soplido de la tetera, lo que significaba que ya estaba lista el agua.
Perdio de vista aquella sombra y fue asia la cosina, preparo un rico y caliente té de limon, tomo de los estantes un libro al azar, salio al porche de la cabaña y se sento en un lindo columpio en forma de banqua puso el té sobre la mesita de sentro que estaba ahi y obserbo la portada del libro, el nombre de este era "CANTOS DE LUNA", este titulo llamo su atencion y comenso a leer y leer.
Paro de llover y depronto comenzo a anocheser, Caterine gusrdo, ordeno y dejo todo tal y como estaba antesde que ella llegara y salio asia el bosque marcando un camino para poder regresar sin problemas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Misterio Del Misterio♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora