Me llamo ____ Lopéz, tengo 14 años, ojos color miel y pelo castaño, pertenezco a la sociedad de "caza anomalías" y me asignaron la misión de destruir completamente a un demonio llamado Bill Cipher, para eso estoy viajando hacia Gravity Falls porque es ahí en donde se encuentra, pero debo procurar que no me descubran, no importa lo de la caza de anomalías, si no mi mas grande y peligroso secreto...
De un momento a otro me duermo con mi cabeza apoyada en la ventanilla pero un freno inesperado me despertó y se escuchaba decir el chofer "¡YA LLEGAMOS A GRAVITY FALLS!" como que no había que gritar...
Me bajé del micro con mi mochila y pude ver una cabaña, en el techo había un cartel que decía: "la cabaña del misterio", caminé hacia la cabaña, antes de entrar se escucharon gritos y antes de girar el picaporte la puerta se abrió dejando ver a una chica que aparentaba tener 13 o 14 años.
-Hola ¿en que puedo ayudarte? Mi nombre es Mabel Pines un gusto en conocerte, ¿Cual es tu nombre? -preguntó entusiasmada.
-Me llamo ____ Lopéz igualmente tengo el gusto, ¿Me podrías decir dónde se encuentra la cabaña... -saque un papelito- ...leñador ocupado? me dijeron que se encuentra en lo profundo del bosque pero no se que tanto-
-¿Leñador ocupado? jajaj esa cabaña no existe aquí-
-¿Enserio? mataré a Charly por engañarme -Dije mientras con el puño estrujaba el papelito.- ¿ahora que voy a hacer? -me pregunté a mi misma en voz alta.
-mmmmm, tal vez pueda convencer a mi tío de que te quedes a cambio de que trabajes aquí, ¿Que te parece? -Me preguntó Mabel metiéndome adentro de la cabaña.
-Me parece bien y ojalá tu tío me deje- dije un poco cansada.
-¡TÍO STAN! - Exclamó.
-Estoy acá no hace falta que me grites ¿qué pasa? ¿y quién es ella? - Preguntó un anciano que se encontraba a su lado en un tono algo molesto.
-Tio, ella es ____ Lopéz y alguien la engañó cuando le asigno una cabaña para quedarse y yo me preguntaba si la dejabas quedarse a ella a cambio de que trabaje aquí-
-Tengo que admitir que es una muy buena oferta..... no tendría que pagarte dinero por eso... está bien, llévala al cuarto que hay al lado del de ustedes y ayúdala en lo que necesite -dijo para señalar arriba.
-Sígueme _____ -decía Mabel mientras subía las escaleras.
Subimos las escaleras y se detuvo a medio pasillo para voltearse y mirarme como si me estuviera escaneando y luego sonrió, creo que estuve demasiado tiempo encerrada en el cuartel porque no comprendo este comportamiento, luego de mirarme por unos segundos se dirigió a una de las puertas que tendria que ser mi habitación pero me equivoqué.
-¡DIPPER VOY A PASAAAAR HAY VISITAS! -exclamó Mabel para luego abrir de un golpe esa puerta.
-Mabel no me asustes así, estoy disfrutando del día libre que me dio Stan, eso no se ve todos los días- dijo un chico que era idéntico a Mabel.- ¿De que tipo de visitas hablas?
ESTÁS LEYENDO
Dipper y tu: un secreto.(libro 1)
FanfictionEsta es la historia de una chica con un gran secreto llamada ______ Lopéz. Ella pertenece a una sociedad secreta llamada "caza anomalias", luego de entrenarla muy duro le asignan la misión de viajar a Gravity Falls sin ser descubierta y eliminar al...