capítulo 14

352 24 0
                                    


- Que hermosa esta remera - dijo Savka al ver una remera de su artista favorito " Ed sheeran".

- Pues compra esa, que esperas no tienes mucho que pensar verdad - Kerlyn levanto su ceja y movía su cabeza de un lado a lado.

- Chicas se demoran mucho y yo tengo hambre - reclame como una niña pequeña. Aunque no me crean estar en el centro comercial por 4 horas y no haber comido nada es..... Vivir sin oxígeno. Estas chicas se ponen tan nenas a veces, también lo hago pero tengo mi lado rudo.

- Listo vamos - avisaron los chicas. Lo que dijeron fue como música para mis oídos. Tomamos nuestras cosas y salimos por la puerta trasera del mall. Siempre salíamos por esa puerta ya que estaba mas cerca de la ruta para ir a nuestras casas así que estábamos acostumbradas. ¿Saben lo que no me ha pasado últimamente? Caerme, si no me caigo en 2 días mas cumpliré mi rec..... Auu!! mejor eso ya no pasara. Pero al caerme me di cuenta de algo escalofriante. Un grupo de 3 chicos venían en dirección a nosotras y traían algo escondido debajo. Me esta asustando esto.

- Chicas un grupo de personas vienen hacia aquí - me levante rápidamente y comenzamos a caminar en la dirección contraria. Dios ¿Qué haría si nos raptan o si nos matan? No pienses cosas malas, Emily, solo sigue caminando rápido. Y tal como dijo mi consciencia le hice caso. Savka tenía pequeñas lágrimas cayendo por sus mejillas. No les tome importancia.

- ¡Mierda!- Susurré para mi interior. Llegamos a un callejón sin salida y los chicos cada vez se acercaban mas y mas

- Miren lo que tenemos aquí , un par de zorritas - dijo uno de los chicos.

Kerlyn al escuchar eso se puso roja como un tomate. Por favor, ahora no lo hagas.

- Que te crees para decirnos zorras maldito bastardo - lo hizo. El chico la miro furioso y sacó un paño de su bolsillo. Se lo puso en la boca y en seguida Kerlyn estaba inconsciente en el suelo.

- O dios - grite. Y sin darme cuenta Savka también estaba en el suelo junto a Kerlyn. Solo quedaba yo al frente de los tres chicos. El miedo lo sentía correr en mis venas, sentí mi vida pasar por mis ojos. Según se dice eso pasa cuando estas a punto de morir pero yo no quería morir tenia muchos planes para mi futuro, ir a la universidad, casarme y  formar una familia. No era hora parar morir.

- Vayan a otra parte, esta me toca a mi - observe a los hombres retirarse lentamente dejándome sola con el extraño chico. - ahora, ¿Tú harás lo que yo te diga si no quieres salir lastimada de acuerdo zorrita? -

- No - dije. Joder! porque mi lado valiente Sale ahora mismo cuando estoy más desesperada, ¿Acaso no podía ser en otro momento?. El hombre se empezó a acercar más y más a mí, si las miradas mataran posiblemente ya estaría muerta.

- Segura? Bueno tu ganas - saco una arma de su bolsillo. O dios mio!!!!. Su arma apuntaba derecho a mi persona. Emily recuerda lo que te enseño tu padre...

Flashback

- Muy bien corazón, si un hombre malo te apunta con un arma tú le toma el brazo y el arma rápidamente, al hacer eso le quitaras la pistola y atraerás el brazo a tu cuerpo. Luego le das un codazo en la nuca y lo dejaras inconsciente.

- Bueno papi

- Esto lo hago por tu bien hija, para que sepas defenderte, ¿Entiendes pequeña?

- Si pero porque tengo que aprender esto si solo tengo 12 años.

- Por seguridad cariño

- Bueno, te amo papi

- Yo igual te amo

Fin del flashback

Volví a la realidad y aun tenia el chico apuntándome.

- ¿Ultimas palabras perra? - dijo. Espero que este movimiento me salga bien. Solo respira y relajante.

- ¿Tienes sueño? - le pregunte.

- Que dices per.... - no lo deje terminar , tome su arma y su brazo al mismo tiempo y atraje su brazo a mí. Intentaba forcejear pero por la posición en que estaba no dejaba mucho movimiento y oportunidades para el. Le pegue el codazo en la nuca y cayó al suelo como un cuerpo sin vida.

- Ahora podrás dormir - dije. En seguida fui a ver como estaban las chicas. Todavía estaban en el suelo, temía que quedaran en coma o algo parecido. Tengo que llamar a Félix para que me ayude. Marque su número de teléfono. Al tercer sonido contestó.

- ¿Hola? - dijo algo adormilado.

- Félix... - mi voz estaba temblorosa.

- ¿Qué te pasa Emily? - no conteste - Preciosa dime - seguí sin decir nada - DIOS SANTO ¡RESPONDE! -

- Nos acaban de asaltar - ( para las que no saben que es asaltar es como robar con intimidación)

- ¡¡¿¿Que!!?? Donde estas? - preguntó nervioso.

- En la puerta trasera del centro  - calle un momento cuando recordé que los dos hombres que quedaban podían volver en cualquier momento. - Y por favor ven rápido.

- Ya voy hermosa pero no te muevas de donde estas, llegare lo mas rápido que puedo. - colgó la llamada

Esperó que llegue rápido......

_________

Nuevo capitulo hermosas espero que les haya gustado.

Una Novia De Mentira ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora