Narra Pablo
Y bueno la pase bomba en la playa había tantos cuerpos hay mamasita; hoy voy al boliche con unos amigos de la escuela. y Sofia ? Pues ella es una de las miles que pasan por mi vida, solo anote su numero pero no la llamare, sino que fue como un acto de llamemoslo " amabilidad " . Esta noche voy por otra.Narra Paula
Estaba acostada mirando al techo pensando; y vieron cuando quedas en la nada ? Osea te imaginas cosas que nunca te pasarán, volar un rato en esa imaginación que no tiene edad y cuando cumplis tu sueño en ella, me hace recordar el pasado, se que no hable mucho de Pablo así que pienso contar un poco como era el ..
Pablo tiene 21 años, era y también es un chico muy atractivo, es bastante guapo y el me sedujo muy fácilmente el sabe lo que las chicas quieren, lo conocí en una fiesta privada el entró con sus amigos finjiendo ser hermano de una de las chicas, yo estaba en la fiesta viendo como todos bailaban con sus parejas y es ahí justo cuando siento unas manos en mi cintura, obviamente giro rápido y le pegó una cachetada, se que no fue un buen comienzo, pero a ver díganme quien no reaccionaria así ? Estas sola mirando a todos, alguien te agarra de la cintura sensualmente y no lo conoces es un completo extraño. Bueno de ahí se ve que la vida nos quiso juntos así que nos fue acercando en pequeñas ocasiones y bueno así se fue dando, el me enamoro finjiendo ser una chico amable, romántico, si todo así hasta nuestro segundo mes juntos.. ahí mando todo su rollo al carajo, pero bueno yo se lo fui perdonando hasta nuestro quinto mes, bastante no ? Y así fue todo .. el me enamoro comoletamente y al mismo tiempo también me engaño😔 y bueno hoy se cumplen 2 meses de que lo heche de mi casa, de que nose nada de él, de que la vida de dio cuenta que no nacimos para estar juntos, de que no me siento una cosa, de que no soy usada y de muchas otras cosas ..
Bueno después de tanto mirar al techo y recordar momentos llegó la hora de preparme ...
☆× YA ESTANDO EN LA FIESTA ×☆
Llegue, encontré a Mica, una amiga la cual esperaba a su "amigo" Victor, charle un poco con ella y no llegaba a tomar el coraje para preguntarle nada sobre Ramiro .. a ver que le iba decir ? * Mica, dices que Ramiro saldría conmigo - pésimo Paula.
* Que tal tu primo - No, paresco una necesitada.
* Vino Ramiro ? * Oh por dios, mejor sigo buscándolo con la mirada.veo que ella nota que estoy buscando a alguien.
Mica; Se puede saber a quien quieres ?
Paula; Nada sólo quería ver si eran lindos
Mica; Te tengo uno ..
Paula; No creo - En realidad quería a Ramiro.
Mica; Mi primo es tal para vos..
Paula; Ramiro ? 😗
Mica; Yo pensaba en Julian
Paula; No es mi tipo ..
Mica; Así que quieres pata con Ramiro ? Te ayudare
~ Obvio que no me negué, no soy boba, es un buen trato ~
Narra Pablo
Si soy mujeriego y lose, es mas disfruto de serlo.. Paula Paula Paula esa chica fue la mejor novia que tuve, era muy linda y buena persona, pero yo no me la merezco le hacía mucho daño .. ella estaba de buena👌👈 y nose como estará ahora ? Si esta soltera le entro Cómo agua al Titanic, jaja bueno que Paula ni Sofia menos Camila ahora a romperla ..
En el boliche
Me comí a cuatro chicas, pero ninguna estaba buena buena .. extraño besar labios carnosos .Mientras Paula
Y bueno iba para el baño y lo veo a Ramiro sólo, parado en el barsito, es mi oportunidad lo choco y me hago la boluda .
~ Voy caminando y lo hago, giro rápido y lo miro ~Ramiro; Disculpas, Paula no ?
Paula; Si, esa misma . - Sabe mi nombeñre😀 -
Ramiro; Tómas ?
Paula; Claro
~ Estaba un poco tomado veo que se me acerca ...
ESTÁS LEYENDO
NO TE QUIERO VOLVER A VER [ Paioedo ]
De TodoPaula; Me cambiaste otra vez Pablo. -exclame- Pablo; Hay ya Paula! Paula; Eres un tarado. Pablo; No me hables así. Paula; Mujeriego de mierda, vete. Pablo; Me voy, y sabes la chica era mejor que tú! Paula; NO TE QUIERO VOLVER A VER Hay muchas v...