Narra Oriana
Me desperté a las 6:30 AM como todos los dias gracias a mi despertador, me levante me puse unos shorts negros de jean, un top blanco que decia LOVE en color negro y en mis Pies unas Vans color negras, fui hacia mi tocador y me puse un poco de corrector de ojeras, polvos, delineador en el lagrimal y rimel que no me podia faltar nunca, un poquito de gloss, me peine un poco el cabello y ya estaba lista. Fui hasta la cocina a buscar una manzana, agarre mi mochila y sali de casa.
Me encontraba caminando hacia el colegio mientras comia mi manzana, todavía faltaban unas cuadras para llegar.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Estaba en la clase de matemática, sentada con Valen, la verdad no se ni que decia la profe porque no le estaba prestando atencion, solo hablaba con Val y nos contábamos que habiamos hecho en las vacaciones.
- Ya quiero que suene el timbre.- Dije.
- Si yo tambien.- dijo Valen. ¿Sabes que entro un chico nuevo a la escuela? Se llama Alex Evans es bonito y tiene una hermana mellisa, son I G U A L E S.- dijo deletreando la palabra "iguales".
- Ah Si? No sabia, a que año va?.- pregunte curiosa
- Va uno mas que nosotras osea a 5to.- me respondió.
- Ya lo quiero conocer.- dije con cara de picara y las dos nos reimos.
- Collins digame el resultado de la cuenta.- dijo la profesora señalando una cuenta en la pizarra. Me puse nerviosa porque no sabia la respuesta porque no estaba prestando atención, la mire un segundo a mi alrrededor, todos me miraban y despues respondí.
- No lo se.
- La proxima vez preste atencion y deje de hablar.- dijo seria.
Cuando se dio la vuelta solo rode los ojos.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Ya habia sonado el timbre y estabamos saliendo del aula, ibamos caminando por el pasillo hacia la cafeteria a comer algo.
- Es esee Mira dicimuladamente.- dijo y señalo a un chico de cabello rubio oscuro, alto y unos hermosos ojos color miel.
- S....Si que es lindo.- dije tartamudeando mientras lo miraba, se dio vuelta me miro y me dedico una sonrisa, yo me sonroje y le dedique una pequeña sonrisa.
- TE SONRIOOO.- grito Valen atrayendo la atención de las personas al lado nuestro.
- Shhh callate.- dije riendome.
El estaba con los chicos del equipo de basquet hablando. Fuimos a la cafeteria y nos pedimos algo de comer.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Por la tarde estaba en mi casa y hoy vendria mi mejor amiga Ambar que ella era como mi hermana la amo. Me dijo vendria a las 4 y eran las 3:30, no sabía si ibamos a hacer algo, salir a algun lado o que. Nos veíamos casi todos los dias y los fin de semana ella se quedaba a dormir en mi casa y dormíamos juntas en mi cama de dos plazas.
Llego Ambar y nos quedamos toda la tarde hablando le conte de Alex que la verdad no sabia mucho solo lo que me habia contado Valen, pero igual le conte, a las 8:00 ella se fue porque al otro día teníamos clase,ibamos al mismo colegio y nos levantabamos temprano.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Me Haces Feliz♥
Genç KurguOriana Collins una chica de 15 años, cabello castaño claro, alta, delgada, bonita, vive en la ciudad de Nueva York. Terminan la vacaciones y vuelve a la escuela School Lands con todos sus compañeros de curso y una de sus mejores amigas Valentina. ...