Capitulo 2 (la charla)

96 11 0
                                    

sehun

A la mañana siguiente cuando llege a clases no abia visto a Luhan aun que lo estuve buscando con desespero para tratar de hablar con el pero no lo encontre tampoco kyungsoo el tambien lo estubo buscando es incre ible el no se rinde pero yo tampoco dejare q me lo arebate tan facilmente, fui a buscarlo despues de clases en el salon de canto pues a el le gusta cantar y los miercoles tiene esa clases en el salon 8 , me apresure pues kyungsoo tambien esta en la clases de canto hahaha como lo odio.

Clase 8-maestro....
Lo siento sehun pero Luhan no a benido a clases hoy-respondio el maestro.

Gracias maestro-dijo sehun pensando un poco.

Sehun se preguntaba el por que Luhan no abia asistido al coleguio, Luhan no era la clase de chicos que faltaban nadamas por que si asi que tendria que ir a buscarlo a su casa para asi lograr disculparse con el y explicarle las cosas, pues el no queria que Luhan se alejara de su lado pues sehun sentia mas que solo amistad por Luhan, era un dilema porque Kyungsoo estaba enamorado de Luhan al igual que sehun y no era bonito pelear por un chico pero el sentimiento que ellos hacen fluir es mas fuerte que los gritos que sehun y kyungsoo se daban mutuamente, sehun saliendo del coleguio se fue a casa de Luhan con intencion de encontrarlo para poder hablar con tranquilidad.

Ding, dong - sehun toco el timbre.

-¿Quien es?...

-Buenas tardes señora Xi esta Luhan  -Respondio sehun un poco nervioso.

Al instante la mama de luhan abre la puerta y mira a Sehun de pies a cabeza.

-Baya sehun pero como has cresido jaja a mi Luhan le dara gusto verte.

-Si jaja he cresido bastante ¿verdad? ...¿y Luhan? ¿Se encuentra?...-dijo Sehun un poco avergonzado.

-Luhan esta enfermo por eso no fue a clases ¿quieres subir a verlo? Esta en su cuarto-dijo la señora dandole un poco de informacion a sehun.

-Bien amm...creo que subire gracias por resivirme señora Xi -asintio Sehun con una sonrisa leve , subiendo las escaleras con sumo cuidado y pensar en las explicaciones que le daria a Luhan, abriendo la puerta del cuarto de luhan....

-¿Luhan? boy a entrar.

Sehun giro la perilla de  la puerta abriendo esta poco a poco , empezando a ver la cama de Luhan levbantaba la cabeza hasta tratar de ver a el pequeño Luhan acostado sobre su cama, sehun camino cerrando la puerta para poder hablar mas comodamente con Luhan.

-¿Luhan?...¿estas despierto? Necesitamos hablar- dijo sehun con un poco de silencio sobre su voz.

-Se...¿sehun?...¿eres tu?-contesto luhan tartamudeando acostado en su cama.

Sehun lo miro preocupado jamas abia visto a Luhan temblar con tal intensidad al pareser le abia dado fievre gravemente a sehun le dio un poco de triztesa verlo tumbado por la fievre.

-Te recuperaras Luhan, te cuidare saliendo de clases ¿esta bien? y te traere la tarea para q no te q des atrasado  - dijo sehun al verlo a los ojos con ese brillo que lo hacia tan lindo.

-esta bien gracias sehunnie-le dijo con una leve sonrisa

- de n..nada este Bine a disculparme por no aberte dicholo de kyungsoo,lo siento  no pense que te importaria- dijo Sehun despues de observarlo.

Claro que a Luhan no le importaba solo se abia sorprendido al verlo llegar asi y un poco traicionado por su mejor amigo se supone que se contaban todo y Sehun no le abia informado de su nuevo hermanastro y por eso abia un poco de indignacion.

-No te preocupes Sehun has de tener tus razones para no querer hablar del tema, disculpame tu a mi no devi comportarme asi es solo que me tomo por sorpresa- contesto Luhan con seriedad.

-La razon por la cual te comportaste asi fue porque Kyungsoo se te declaro ¿verdad?- asintio Sehun con una media sonrisa.

luhan

ya es de mañana y no pude ir a clases por la estupida fiebre q me dio,hhahah me duele mucho mi cabeza lo bueno es q no tendre q ver a kyungsoo y decirle q no quiero nada con el ès q  para mi es solo un amigo y a demas a mi llame gusta algien mas, escuche q algien toco la puerta pense q era mi omma pero escuche una voz muy conocida para mi era sehunme puse nervioso el q ase aqui.

-¿luhan? voy a entrar

-¿luhan? ¿estas despierto? nesecitamos hablar.-

-se...¿sehun?...¿eres tu?-genial estoy nervioso

-te recuperaras luhan te cuidare todos los dias al salir de clases esta bien y te traere la tarea para q no q des atrasado.

-gracias sehunnie-dije muy contento

-de n...nada bine a disculparme por no aberte dicho lo de kyungsoo, lo siento no pense q te importaria.

claro q no me impotaba mucho bueno solo un poco pero es q me fui asi por q no queria ver a kyungsoo pero no le hiba adesir eso a sehunnie.

-no te preocupes sehun has de tener tus razones para no querer hablar del tema, disculpame tu a mi no devi comportarme asi es solo q me tomo de sorpresa.-dije un poco serio es q por un lado te nia razon yo enojandome y el alo mejor no queria ablarde eso.

-la razon por la cual te comportastes a si fue por q kyungsoo se tedeclaro ¿verdad?.-

me sente rapidamente, me sorprendi como lo supo

-co...como lo sabes...... es pera nos espiastes.-dije sorprendio pero ala ves un poco enojado

-bueno si pero no es espiar es q tenia curiosidad de saber q te queria decir.-dijo sehun un poco burlon por la exprecion de luhan

-bueno eso ya no importa si fue por el pero no de vistes de hacer eso.-dijo luhan asiendo un puchero

-y dime hannie q le vas a desir ¿en verdad te gusta?.-dijo sehun un poco triste pues no q ria saber la respuesta pero algo ledesia q tenia q escucharla

-bueno......... es q ............

ESTIPIDO Y SENSUAL SEHUN 0///0
Perdon por tardarme es q no se queria actualizar des de mi computadora y mi cel se descompuso pronto volvere a actualizar

Gracias por leerla :D



¿Mi Mejor Amigo? ¿mi Novio? (HUNHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora